Automotor

  • 3M Paste Wax Cera protectora

    3M Paste Wax Cera protectora para autos – 298 grs. –

    3M Paste Wax Cera protectora de alto brillo, con durabilidad excepcional para el uso de pinturas automotrices. Otorga brillo y protege acabados de pintura nuevos y casi nuevos, produciendo un lustre alto y profundo, durable y un acabado de “apariencia húmeda”. Brinda una protección acrílica y un brillo extremo hasta por 12 meses. Protege a la superficie contra rayos UV, humos, resinas, residuos de aves. Se recomienda su uso especialmente para pinturas nuevas y seminuevas (no muy maltratadas). Fácil de aplicar y de remover.

    Presentación: lata 298 grs.

  • 3M Quick Wax Cera rapida

    3M Quick Wax Cera rapida con gatillo -473 ml-

    3M Quick Wax Cera rapida con gatillo es un producto muy fácil de aplicar y produce un brillo instantáneo. Puede aplicarse después de cada lavado o sobre la pintura seca y limpia. Provee un acabado húmedo y lustroso después de cada lavado, prolongando el brillo de la cera. Los colores metálicos brillan más, los colores oscuros consiguen profundidad y los claros quedan luminosos como el cristal.

    Utilice 3M Quick Wax entre encerados para recuperar el brillo de coche nuevo, eliminar  ligerísimo polvo, marcas de dedos y manchas. Aplicar sobre la cera que ya existía para conseguir una renovada dimensión de color y mejorar la propiedad reflectora y obtener un brillo perfecto. 
    Después de lavar el coche, extender la cera uniformemente sobre la pintura con una toalla limpia de microfibra. Inmediatamente después pasar la otra cara de la toalla para conseguir ese perfecto acabado, sintético, brillante y luminoso. También puede aplicarse con el coche mojado y proceder al secado posterior.

  • 3M Restaurador de cuero y vinilo

    3M Restaurador de cuero y vinilo para autos – 473 ml.

    3M Restaurador de cuero y vinilo limpia y acondiciona tapizados, tableros, vinilos, etc. de forma efectiva. Hidrata la superficie evitando el envejecimiento prematuro (cracking) causado por los rayos UV.

    3M Leather & Vinyl Restorer es un producto 100% seguro para el interior de tu auto. Te ayudará a limpiar la suciedad mientras añade un plus de protección gracias a sus filtros contra el daño de la luz solar. Es decir, retarda el desgaste y decoloramiento producido con los años. La mayoría conoce los beneficios de la carnauba en el mundo del car detailing. Ésta no solo se utiliza en ceras para aplicar sobre la superficie exterior, sino también en productos para interiores como el 3M Leather & Vinyl Restorer!

    Gracias a la cera de carnauba, todas las partes lucirán con un aspecto lustroso, sobrio y por supuesto, limpio. A diferencia de productos siliconados, su terminación al tacto no resulta grasosa. Es por esto que tambien puede aplicarse para proteger y mantener interiores de cuero.

    Para su aplicación, te recomendamos rociar directamente sobre un paño de microfibra para no salpicar superficies no deseadas (ej. vidrios en ventanas). Trabajá luego sobre la superficie a tratar y remové cualquier exceso con una microfibra limpia.

    Envase: 473ml

  • 3M Scratch Remover Removedor de rayas

    3M Scratch Remover Removedor de rayas -473 ml.-

    3M Scratch Remover Removedor de rayas es un compuesto para remover rayones en la superficie, marcas de lavado, oxidación pesada y manchas de todo tipo de pinturas. Resulta ideal para remover en forma simple y rápida rayas finas asi como marcas circulares o imperfecciones de la pintura. Actúa rápidamente y sin molestias, brindando un acabado perfecto.

    No se recomienda su aplicación directa a la luz solar o en una superficie caliente. Igualmente es recomendable lavar previamente el auto. No contiene cera.

    Presentación: Botella de 473 ml

  • Aire Pur Auto Parfum Lady/Man

    Aire Pur Auto Parfum Lady/Man -Aromatizador de auto

    Aire Pur Auto Parfum Lady/Man es el nuevo sistema diseñado para perfumar el auto. Con sus fragancias frescas elimina los malos olores. Posee un moderno soporte de original diseño que le da estilo a tu auto. Para ponerlo en funcionamiento simplemente hay que pelar el aluminio que recubre la fragancia. Luego enganchar el soporte en el sistema de ventilación del vehículo, mediante el cual se puede regular la intensidad del perfume. Incorpora la novedosa Tecnología Involcable. Esta contiene las fragancias dentro de una cápsula y así evita inconvenientes por derrames de líquido dentro de tu vehículo.

  • California Scents Spillproof OrganicCalifornia Scents Spillproof Organic

    California Scents Spillproof Organic – aromatizador ambiental

    California Scents Spillproof Organic es un efectivo aromatizador de ambientes. Se utiliza en baños, placares, áreas de cocina, etc. Especialmente efectivo en automóviles. Ofrece 42 gramos de fibra celulosa y también una tapa con regulación que controla la salida de la fragancia y aumenta la duración del aromatizador. Su practico diseño facilita su uso mientras que cuenta con una amplia variedad de fragancias. Su fragancia es continua y de larga duración, logrando un rendimiento parejo superior a los 60 días. Por ultimo, es eco-amigable. Fabricado con compuestos orgánicos, con aceites esenciales de alta calidad . Y ademas, realizados en aluminio reciclable en la parte exterior y almohadilla de fibra biodegradable en el interior.

  • Glade Auto

    Glade Auto Sport – perfume ambiental para automotor

    Nuestros autos dicen mucho sobre nosotros. El diseño innovador de Glade Auto Sport te permite controlar el nivel de intensidad de la fragancia, mientras que su apariencia combina con el interior de tu auto y lo convierte en un accesorio. De este modo, su diseño contemporáneo y sus fragancias únicas reflejan tu estilo moderno.

    Fragancias: auto nuevo, acqua.

    Presentación: original y repuesto.

  • desengrasante mineral

    Quick desengrasante mineral y automotor – suelto

    $0.00

    Quick desengrasante mineral y automotor es un eficaz limpiador neutro. Apto para la limpieza de suelos, superficies y utensilios con suciedades producidas por restos de grasas minerales ó contaminación atmosférica. Su composición química y su carácter neutro le conceden propiedades emulsionantes de grasas minerales no solubles en agua y le permiten una limpieza excepcional sin atacar las superficies sobre las que actúa.

    Elimina grasa mineral en cualquier tipo de superficie. Muy utilizado para eliminar grasas de motores, limpieza de carrocerías de coches y en general para eliminar cualquier tipo de suciedad y grasa no animal. También mesas de talleres mecánicos, llantas, rines y herramientas.

    BENEFICIOS:
    -Elimina grasas minerales y suciedad común
    -Es muy rendidor, ya que con pequeñas porciones se pueden limpiar amplias áreas

    Disolución: hasta 1 en 15 litros de agua.

    Presentación: 1 lt. – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por bidon –

    ENVÍO SIN CARGO

Realizá tu pedido por WhatsApp