Automotor

  • 3M Paste Wax Cera protectora

    3M Paste Wax Cera Protectora para Autos -298 grs.-

    Cera protectora de alto brillo, con durabilidad excepcional para el uso de pinturas automotrices. Otorga brillo y protege produciendo un lustre alto y profundo, durable y un acabado de «apariencia húmeda».

    Brinda una protección acrílica y un brillo extremo hasta por 12 meses. Protege a la superficie contra rayos UV, humos, resinas, residuos de aves. Se recomienda su uso especialmente para pinturas nuevas y seminuevas (no muy maltratadas). Fácil de aplicar y de remover.

    Presentación: lata 298 grs.

  • 3M Quick Wax Cera rapida

    3M Quick Wax Cera Rápida con Gatillo -473 ml.-

    Brillo instantáneo, muy fácil de aplicar. Provee un acabado húmedo y lustroso después de cada lavado, prolongando el brillo de la cera. Los colores metálicos brillan más, los colores oscuros consiguen profundidad y los claros quedan luminosos como el cristal. 

    Modo de uso: Después de lavar el coche, extender la cera uniformemente sobre la pintura con una toalla limpia de microfibra. Inmediatamente después pasar la otra cara de la toalla para conseguir ese perfecto acabado, sintético, brillante y luminoso. También puede aplicarse con el coche mojado y proceder al secado posterior.

    Presentación: Envase con gatillo de 473 ml.

  • 3M Restaurador de cuero y vinilo

    3M Restaurador de Cuero y Vinilo para Autos -473 ml.-

    Limpia y acondiciona tapizados, tableros, vinilos de forma efectiva y segura. Hidrata la superficie evitando el envejecimiento prematuro («cracking») causado por los rayos UV.

    Retarda el desgaste y decoloramiento producido con los años. Gracias a la cera de carnauba, le da al cuero un aspecto lustroso y limpio. A diferencia de productos siliconados, su terminación al tacto no resulta grasosa. Es por esto que también puede aplicarse para proteger y mantener interiores de cuero.

    Modo de uso: Aplicar sobre un paño de microfibra para no salpicar superficies no deseadas (ej. vidrios en ventanas). Pasar sobre la superficie a tratar y remover cualquier exceso con una microfibra limpia.

    Presentación: envase 473ml.

  • 3M Scratch Remover Removedor de rayas

    3M Scratch Remover Removedor de Rayas -473 ml.-

    Ideal para remover en forma simple y rápida rayas finas así como marcas circulares o imperfecciones de la pintura. Remueve rayones en la superficie, marcas de lavado, oxidación pesada y manchas de todo tipo de pinturas.

    Actúa rápidamente brindando un acabado perfecto. No se recomienda su aplicación directa a la luz solar o en una superficie caliente. Igualmente es recomendable lavar previamente el auto. No contiene cera.

    Presentación: Botella de 473 ml

  • California Scents Spillproof OrganicCalifornia Scents Spillproof Organic

    Aromatizador Ambiental California Scents

    Ideal para aromatizar baños, placares, áreas de cocina, autos, etc. Con tapa reguladora que controla la salida de la fragancia y aumenta la duración del aromatizador.  Exquisita fragancia de larga duración, mayor a los 60 días.  Fabricado con compuestos orgánicos, con aceites esenciales de alta calidad .

  • Aire Pur Auto Parfum Lady/Man

    Aromatizador de Auto Aire Pur Parfum Lady/Man

    Aromatiza el auto mientras elimina los malos olores. Posee un moderno soporte de original diseño que se engancha al soporte del sistema de ventilación del vehículo y de esa manera regular la intensidad del perfume.

  • Glade Auto

    Glade Auto Sport Perfume Ambiental para Automotor

    Su diseño innovador permite controlar el nivel de intensidad de la fragancia mientras decora tu auto.

    Fragancias: auto nuevo, acqua.

    Presentación: original y repuesto.

  • desengrasante mineral

    Quick Desengrasante Mineral y Automotor 1 lt. y Suelto

    $0.00

    Alto poder desengrasante en cualquier tipo de superficie: grasas de motores, carrocerías de coches, mesas de talleres mecánicos, llantas, herramientas y grasa no animal. Su composición química y su carácter neutro le conceden propiedades emulsionantes de grasas minerales no solubles en agua y le permiten una limpieza excepcional sin atacar las superficies sobre las que actúa. Muy rendidor.

    Disolución: hasta 1 en 15 litros de agua.

    Presentación: 1 lt.  (el precio no incluye el envase – IVA incluido)- consultar precio por bidón –

Realizá tu pedido por WhatsApp