Insumos

  • Agitadores Descartables Plásticos

    Agitadores Descartables Plásticos

    Agitadores Descartables Plásticos de cafe u otras infusiones; modelo tipo remo de plásticos transparente o blancos. Resulta ideal para maquinas expendedoras vending o para uso tradicional en bebidas. Pack x 1000 unidades.

  • Ayudin aerosol desinfectante y desodorizante 332 ml.

    Ayudin aerosol desinfectante y desodorizante 332 ml.

    Ayudin aerosol desinfectante y desodorizante 332 ml. mata el 99,9 % de hongos, virus y bacterias. De hecho, su alta tasa de efectividad lo hace ideal para desinfectar y desodorizar ambientes y superficies. Puede ser utilizado en habitaciones, oficinas, teléfonos, picaportes, bibliotecas, cortinas, baños, entre otros ambientes y objetos. Por otra parte, no mancha, por lo que también puede ser aplicado sobre telas, cortinas, sillones, sommiers, etc.

  • Ayudin lavandina Doble rendimiento – máxima desinfección

    Ayudin lavandina Doble rendimiento tiene doble poder de desinfección, comparada, inclusive, con otras lineas Ayudin.  Es por eso que es ideal para limpiar y desinfectar las múltiples superficies de todo el hogar. Elimina el 99,9% de bacterias del hogar, garantizando así la seguridad y protección de tu familia.

    PRESENTACIONES

    • 1 litro, 2 litros y 4 litros.
  • Ayudin lavandina en gel

    Ayudin Lavandina en Gel 700 ml.

    Gracias a su espesa fórmula, Ayudin Lavandina en gel 700 ml.  permite mayor precisión en la aplicación, evitando derrames y salpicaduras. Sus componentes especificos eliminan el 99,9% de bacterias. Es por esto que Ayudin lavandina en gel resulta un perfecto aliado para la limpieza y desinfecciónde todas aquellas áreas de acumulación de bacterias. Su presentacion permite mayor control para limpieza imbatible. Tal es asi que se adhiere a las superficies removiendo toda la suciedad.

    PRESENTACIÓN

    • 700ml
  • Ayudin lavandina multisuperficies

    Ayudin Lavandina Multisuperficies 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina multisuperficies desinfecta, a la vez que limpia, con el poder que solo Ayudin puede garantizar. Resulta ideal para el mantenimiento de la higiene en diversos ambientes y superficies.

    Presentación: 1 lt. y 2 lts.

  • Biokitol atrapa polvo para pisos plastificados

    Biokitol atrapa polvo para pisos plastificados

    Biokitol atrapa polvo para pisos plastificados es un producto especialmente desarrollado para limpiar pisos flotantes y de madera (lustrados, hidrolaqueados ó plastificados).
    Gracias a su exclusiva fórmula sin agua,BIOKITOL evita que los pisos se deformen y se desgasten, protegiéndolos con una película antiestática que repele el polvo y realza su brillo natural.-
    Es ideal también para limpiar vidrios, muebles, cerámicos, azulejos, metales, acero inoxidable y todo tipo de superficies, dejándolas más limpias y brillantes en un solo paso.-
    BIOKITOL es el mejor limpiador para su hogar porque:

    Deja sus pisos brillantes y limpios por  mucho más tiempo.-
    No daña las superficies.-
    Protege y da brillo natural.-
    Remueve fácilmente la suciedad.-
    No necesita enjuague.-
    No deja residuos que opaquen la superficie.-
    Limpia y desinfecta en una sola operación.-
    No necesita de otros productos de limpieza.-

  • Cesto institucional cuadrado de pvc

    Cesto Institucional cuadrado de PVC con/sin tapa

    El Cesto Institucional cuadrado de PVC cuenta con tapa pendular opcional. Fabricado en Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), un plástico super resistente al impacto.

    13 Litros medidas en cm: Alto 30,5 cm, Ancho 24,5 cm, Profundidad: 24,5 cm. Opcional se puede agregar tapa plana (color negra) Código: 10503.
    24 Litros medidas en cm:
    Alto 40 cm, Ancho 27,5 cm, Profundidad: 27,5 cm. Opcional se puede agregar tapa basculante blanca. Código: 10501.
    44 Litros medidas en cm:
    Alto 50 cm, Ancho 33,5 cm, Profundidad: 33,5 cm. Opcional se puede agregar tapa basculante blanca. Código: 10502.
  • Cesto Institucional de Acero Inoxidable

    Cesto Institucional de Acero Inoxidable papelero/de pared

    El cesto institucional de acero inoxidable es amurable; su diseño, por lo tanto, resulta ideal para el descarte de papeles de secado de manos. Especialmente diseñado para su utilización en baños y cocinas. Construido en acero inoxidable calidad 430, espesor: 0,6 mm. Las medidas disponibles son:
    GR Medidas: Alto 57,5 cm, Ancho 27,5 cm, Profundidad: 14 cm.
    CH Medidas:
    Alto 35 cm, Ancho 28 cm, Profundidad: 13,5 cm.

  • Dispenser de Jabón Liquido PVC

    Dispenser de Jabón Liquido PVC

    El Dispenser de Jabón Liquido PVC se encuentra preparado para el uso de Jabón Liquido y Alcohol en Gel gracias a las características de fabricación que lo hacen duradero al uso de alcohol sin detrimento de sus partes. Posee visor de carga transparente que permite ver el estado de la misma. Su capacidad es de 900 cc. Material plástico de alto impacto, de excelente terminación y durabilidad. Posee la ventaja de permitir recargas infinitas. Ideal para usos en lugares de alto tránsito.

    Especificaciones Tecnicas:
    Construido con Polipropileno blanco. Depósito removible de 900 cm3. Válvula dosificadora de 1cm3. Llave de seguridad.
    Medidas:
    Alto 21 cm, Ancho 11 cm, Profundidad: 9,5 cm.
    Origen:
     Industria Argentina.
    Colores: Tecla Azul  – Tecla Gris

  • Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable

    Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable – h/350 mts.

    El Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable cuenta con un acabado esmerilado, especialmente diseñado para otorgar un detalle de categoría a tus ambientes. Con un espesor de 0,6 mm y llave de seguridad, por lo tanto resulta apto para espacios públicos.

    Medidas: Ancho: 20,5 cm, Alto: 21 cm, Profundidad 12 cm. Diámetro del canuto: 4 ó 7 cm. . Diámetro máximo de la bobina: 19,5 cm.

  • Dispenser jabon liquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable cuenta con un acabado esmerilado, especialmente diseñado para otorgar un detalle de categoría a tus ambientes. Con un espesor de 0,6 mm y llave de seguridad, por lo tanto resulta apto para espacios públicos.
    También ofrece un depósito removible de 900 cm3, para mantener la higiene interior, y una válvula dosificadora de 1 cm3.
    Medidas: Alto 25 cm, Ancho 10,5 cm, Profundidad: 9 cm.
    Opcional: Acero inoxidable brillante.
    Color:
    Esmerilado- Brillante.

  • Dispenser Papel Higienico PVC - H/350 mts.

    Dispenser Papel Higiénico PVC – H/350 mts.

    El Dispenser Papel Higiénico PVC cuenta con capacidad para rollos de hasta 350 mts. Así mismo se encuentra construido en ABS, lo que resulta en mayor durabilidad y resistencia. También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de 3 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos.

    Disponible en color BLANCO.

    Sus medidas:
    Medidas: Alto 24 cm, Ancho 23 cm, Profundidad: 11 cm.
    Diámetro del canuto: 4 ó 7cm.
    Diámetro máximo de bobina:21,5 cm.

  • Dispenser Toallas Intercaladas

    Dispenser Toallas Intercaladas Acero Inoxidable

    El Dispenser toallas intercaladas acero inoxidable cuenta con capacidad para 250 toallas. Así mismo se encuentra construido en acero inoxidable calidad 430, lo que resulta en mayor durabilidad y resistencia. A la vez, su presentación, así como su material, ofrece un toque de distinción a sus ambientes.  También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de  0,6 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos.Disponible en acero esmerilado.

    Especificaciones Técnicas:
    Construido en acero inoxidable calidad 430, espesor: 0,6 mm.
    Con llave de seguridad. Opcional: acero inox. Chapa Pintada
    Medidas: Alto 28 cm, Ancho 24,5 cm, Profundidad: 7,5 cm.

  • Dispenser Toallas Intercaladas PVC

    Dispenser Toallas Intercaladas PVC – toallas de mano

    El Dispenser Toallas Intercaladas PVC cuenta con capacidad para 250 toallas. Se encuentra construido en polipropileno ABS, lo que le otorga mayor durabilidad y resistencia. Así mismo, cuenta con un practico visor transparente que permite controlar el consumo de papel y prever la recarga sin necesidad de abrir el dispositivo.  También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de 3 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos. Disponible en colores blanco, fume, gris y transparente.

    Especificaciones Técnicas:
    Construido con Polipropileno. Con Visor; admite 1 carga de papel.
    Con llave de seguridad.
    Medidas: Alto 32 cm, Ancho 25.5 cm, Profundidad: 8.6 cm.

  • Elegante Bobina Industrial

    Elegante Bobina Industrial de 400 mts. x 2 un. -1003

    Elegante Bobina Industrial  se presenta en pack de 2 unidades de 400 mts. x 24 cm. Especialmente diseñada para el uso industrial e intensivo, cuenta con hojas dobles de excelente papel premium. Su gofrado permite una mayor absorción, así como la calidad de sus fibras  la hace resistente y no deja pelusas. Garantiza espacios limpios y secos con menos productos.

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Premium x 2500 un – 1029

    Elegante toallas intercaladas se presentan en blanco polar y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Premium doble hoja – 1030

    Elegante toallas intercaladas doble hoja Premium se presentan en blanco polar y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior. Presentación: 1000 unidades.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Tradicional x 2500 un. – 1031

    Elegante toallas intercaladas se presentan en blanco tradicional y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Emerel Forte limpiador desengrasante

    Emerel Forte limpiador desengrasante 5 lt.

    Emerel Forte limpiador desengrasante de superficies lavables. Contiene agentes limpiadores que aflojan la suciedad de aceite, grasa mineral y animal, dejando las superficies libres de residuos.

    Presentación: bidón 5 lt.

  • Flash Ultra limpiador desodorante

    Flash Ultra limpiador desodorante de pisos – 5 lt.

    Flash Ultra limpiador desodorante de pisos limpia profunda e intensamente. De este modo, deja una agradable fragancia en una sola operación. Dilución: hasta 1 en 80.

    Fragancias: cítrico, pino, cherry, lavanda.

  • Geltek Jeringa Cucarachicida en gel

    Es un cebo alimenticio para el control de todo tipo de cucarachas (Blattella germánica, Periplaneta americana, Blatta orientalis). Estas comen el cebo y regresan al nido donde mueren, intoxicando a toda la colonia (por la ingesta de las heces y el canibalismo con las cucarachas muertas).

    Uso doméstico: Blister con 6 Estaciones de Cebado, Jeringas x 6 g. y x 12 g. – Productos de Venta libre.

    Uso profesional: Jeringas x 35 g.

  • Iberia filtro urinal

    Iberia filtro urinal – desodorante para mingitorios

    Iberia  filtro urinal  Higienic Pro es un desodorante para urinales. Está especialmente desarrollado para eliminar los olores desagradables producidos por el ácido úrico. Perfuma el ambiente del baño por 30 días. Su exclusivo diseño antisalpicaduras actúa como una red que atrapa basura, colillas de cigarrillo, chicles, papel y otros desechos previniendo obstrucciones y ahorrándole costosas reparaciones. Iberia Higienic Pro tiene una medida standard universal que se adapta a cualquier urinal. Cada pack incluye un guante higiénico descartable para su colocación.

    Fragancias: cherry, pino, limón, lavanda.

  • Jabon de manos liquido

    Jabón de manos líquido – Genérico – a granel

    $0.00

    Jabón de manos líquido – Genérico

    El Jabón de manos líquido es un producto que se utiliza para el lavado frecuente de manos. Así, elimina las impurezas de forma rápida y eficaz. Limpia las manos sin dañarlas, ya que tiene un PH neutro, dejando una mayor humectación y suavidad. Penetra y remueve las impurezas rápidamente, produce abundante espuma y es de fácil enjuague dejando un suave aroma en la piel. Tiene una apariencia transparente y también un agradable aroma.

    Presentación: Mínimo Bidón 5 lts/ Precio por litro – ( IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • Polvo Lavavajilla Clorado

    Polvo para el lavado mecánico de vajilla en general. Dosificación: Siguiendo instrucciones del fabricante de la máquina.
    Presentación: botella 1 kg.

  • Qualibest Abrillantador ácido

    Aditivo para el enjuague y secado mecánico de vajilla. Dosificación: Siguiendo instrucciones del fabricante de la máquina.
    Presentación: Bidón de 5 y 25 litros. Botella 500 c.c.

  • Qualibest Acrylpo A-20 Emulsión Acrílica Alto Tránsito

    Qualibest Acrylpo A-20 Emulsión acrílica alto tránsito

    Emulsión acrílica autobrillo para todo tipo de pisos duros o sintéticos de alto tránsito. Producto listo para usar.

    Presentación: Bidón de 5 litros y botella de 950 c.c.

  • Qualibest Acrylpo A-28 Cera Acrílica aspecto mojado

    Qualibest Acrylpo A-28 Cera acrílica aspecto mojado por 5 lts.

    Su composición permite un brillo “aspecto mojado”. Ideal para pisos de alto tránsito. Se aplica puro. Producto listo para usar.

    Presentación: Bidón de 5 litros.

  • Qualibest Acrylpo D-5000 Desengrasante fuerte para grasas pesadas

    Qualibest Acrylpo D-5000 Desengrasante fuerte para grasas pesadas

    Formulado para eliminar grasas pesadas, carbones, tintas, etc. Tiene como característica su poder de emulsionar las grasas Dilución: 1L. de D-500 + 3L. de agua.
    Presentación: Bidón de 5 litros

  • Qualibest Acrylpo R7 Removedor de ceras acrílicas por 5 lts.

    Qualibest Acrylpo R7 Removedor de ceras acrílicas por 5 lts.

    Removedor de ceras acrílicas para todo tipo de pisos lavables.
    Dilución: 1L. de R-7 + 6L. de agua según suciedad del piso.
    Presentación: Bidón de 5 litros, botella de 950 c.c.

  • Qualibest Acrylpo S-10 Sellador Acrilico para pisos deteriorados

    Qualibest Acrylpo S-10 Sellador Acrilico

    Sellador base para mejorar la aplicación de ceras acrílicas sobre pisos muy deteriorados y gastados. Dilución: Producto listo para usar.

    Presentación: Bidón de 5 litros.

  • Qualibest Acrylpo S-5 Secuestrante de Polvo

    Qualibest Acrylpo S-5 Secuestrante de Polvo antiestatico

    Producto listo para usar. Aplique S-5 sobre la mopa barredora y se deja en reposo hasta secarse totalmente.
    Presentación: Bidón de 5 litros.

  • Qualibest Acrylpo SC2000 Sellador de Concreto

    Qualibest Acrylpo SC2000 Sellador de Concreto evita el polvo

    El Sellador para Pisos de Concreto forma una película protectora que evita la formación de polvo sobre el suelo. Su fórmula especial le permite soportar tráfico pesado de carretillas y autoelevadores como así también el ataque de agentes químicos tales como aceite, detergentes, nafta, líquido de freno y agua. Por todas estas características es indicado para sellar pisos industriales, fábricas, supermercados, garages, etc.
    Limpiar diariamente con nuestro producto neutro Acrylpo R-9, siguiendo instrucciones de uso. Rendimiento: segun porosidad del piso puede rendir entre 12 a 20 metros cuadrados para 4 capas. Producto listo para usar.
    Presentación: Bidón de 5 Litros. Color: Natural