Purificador

  • Purificador de agua

    Purificador de agua Premium Ellen – Blanco

    El Purificador de agua Ellen le entregara agua purificada certificada por el Ministerio de Salud de la Nación. Compuesto por carbón activado, carbón activado impregnado y membranas de filtrado de gran capacidad. Ofrece una vida útil de tres años, con capacidad de filtrar 80 litros de agua por hora. Esto significa capacidad de filtrado de 36.000 litros.

  • Purificador de agua

    Purificador de agua Prince – Slim

    El agua que llega a nuestro hogar puede contener una gran cantidad de químicos perjudiciales para la salud. La tecnología del Purificador de agua Prince es capaz de retener: Sólidos en suspensión, Cloro, triaholometanos, arsénico, plomo, cadmio, mercurio, cromo, etc. A su vez, conserva los minerales esenciales del agua. De este modo, le devuelve sus características de inodora, incolora e insípida, haciendo que beberla sea muy placentero.

    El agua embotellada tiene un alto costo y quizás pueda utilizarla para beber, pero sabía usted que los contaminantes del agua son absorbidos por los alimentos cuando los remoja o cocina. La opción inteligente es la purificación instantánea, abra la canilla, coloque la válvula derivadora en posición agua Prince y un litro de agua sólo le costará unos centavos.
    Utilizando un purificador Prince contribuye al cuidado del medio ambiente. El agua embotellada produce un gran impacto ambiental debido a la gran cantidad de contaminación que genera su fabricación, transportación y desecho.

    CARACTERÍSTICAS:
    Alto poder de retención de partículas
    Prefiltro de profundidad, capa exterior 10 micrones-capa interior 5 micrones, retiene toda partícula mayor a 5 micrones.-
    Medios Activos:
    Carbón activado granular (CAG), carbón activado impregnado en plata. Medios filtrantes de polipropileno multicapas
    Alto poder de purificación
    Carbón activado fabricado con un novedoso Proceso tecnológico de última generación para permitir una más homogénea activación. Esto le permite a cada partícula “atrapar” moléculas grandes, medianas y pequeñas, superando ampliamente en performance a los carbones de cáscara de coco. Además, esto contribuye a su diseño “Slim” ultra compacto.
    Mayor poder bacteriostático.
    Rendimiento: 8000 litros // Vida útil: 12 meses

Realizá tu pedido por WhatsApp