Sueltos / Granel

  • Alguicida

    Alguicida antimicrobiano para pileta – suelto

    Con Alguicida antimicrobiano para pileta todo es más simple y efectivo, para que el placer de tener una piscina también sea el placer de mantenerla, ya que es de aplicación mensual. Es altamente eficaz contra el “hongo negro”. Permanece activo durante un mes, y aún más en invierno.No afecta ningún tipo de filtro ni mancha la superficie de la piscina.

    Es un compuesto formulado a base de Cloruro de Benzalconio de sobrada y reconocida eficacia contra las algas, así como sobre la mayoría de las bacterias y demás tipos de gérmenes patógenos. Líquido compatible con cloro.

    Dosificación:

    A) sin algas visibles: 100cm cúbicos por cada 50.000 lts. de agua, una vez por semana.
    B) con algas visibles: 500cm cúbicos por cada 50.000 lts. de agua, para iniciar el tratamiento. Continuar con 200 cm. cúbicos cada 50.000 lts. de agua una vez por semana. Luego que hayan desaparecido las algas seguir con la dosis A.

    Modo de uso: diluir la dosis indicada según corresponda en un balde de agua (10 lts, aprox.) y esparcir sobre la superficie de la pileta.

    Llame ya mismo al Tel: (11) 4931-8048 y solicite el envío SIN CARGO del producto

    Presentacion: Bidon 5 lts/ por litro – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

  • Clarificador decantador

    Clarificador decantador para piletas – a granel

    Un Clarificador decantador es un líquido cuya acción floculante ayuda a mantener el agua cristalina. Aglomera las partículas suspendidas en el agua, depositándolas en el fondo para ser removidas fácilmente por el limpiafondo.

    Cómo actúa un clarificador de agua

    Un clarificador de agua actúa sobre las partículas en suspensión que hay en la piscina. Lo que hace es que se junten, pesando más y cayendo, como consecuencia, al fondo de la piscina. Así, pasando el limpiafondos podemos recogerlas todas y olvidarnos del agua turbia. ¡Y sin tener que realizar un gran esfuerzo para conseguirlo!

    Es importante que acertemos con la dosis que necesitamos y que, como siempre, depende del volumen de agua de nuestra piscina. Se tiene que aplicar medio litro de clarificador por cada 200.000 litros de agua, cada 7 días.

    Cómo usar un clarificador de agua

    1. Antes de emplear el producto debemos encender el sistema de filtrado de la piscina durante 24 o 48 horas.
      Tras esto y comprobar que el agua está turbia se pasa a añadir el clarificador :
    2. El producto se diluye previamente en un barreño o balde y después se esparce por la piscina, con cuidado de repartirlo lo mejor posible por toda la superficie.
    3. Hay que poner en marcha el sistema de filtrado de nuevo durante un par de horas, para que la distribución sea más uniforme y dejar que repose por la noche.
    4. Al día siguiente solo queda pasar el limpiafondos, conviene hacerlo con el filtro en marcha para que absorba las partículas diminutas que se separan de las mas grandes durante el aspirado.

    Está especialmente concebido para solucionar el problema de turbidez del agua de la pileta. Su sistemática utilización permite depositar en el fondo de la pileta las partículas que se encuentran en suspensión dentro del agua. Con el uso periódico del clarificador, se consigue mantener perfectamente cristalina el agua de la pileta.

    Dosificación: 500 cm. cúbicos por cada 200.000 lts. de agua, cada 7 días.

    Modo de uso: diluir la dosis en un balde de agua (10 lts. aprox.) y esparcir sobre la superficie de la pileta. Recircular el agua durante una hora. Dejar reposar durante la noche y la mañana siguiente retirar con el barrefondo los sólidos precipitados.

    Llame ya mismo al Tel: (11) 4931-8048 y solicite el envío SIN CARGO del producto

    Presentacion: Bidon 5 lts/ por litro – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

  • ¡Oferta! Cloro liquido

    Cloro líquido – Hipoclorito de sodio – a granel

    $77.00 $70.00

    La química del Cloro líquido permite mantener segura el agua potable y el agua de las piscinas. Ayuda a mantener las aguas seguras mediante la destrucción de patógenos en el agua. Esto es fundamental, ya que pueden causar enfermedades, como la diarrea, erupciones en la piel del nadador, e incluso pie de atleta.

    También resulta muy útil para la desinfección del hogar. El cloro blanquea y desinfecta la ropa y las superficies de la cocina y el baño. Es por esto que el cloro diluido es lo más eficaz para la prevención de enfermedades en el hogar.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Desengrasante amoniacal

    Desengrasante amoniacal símil NH3 – suelto –

    $75.00 $67.50

    El Desengrasante amoniacal símil NH3 cuenta con una gran capacidad de remoción de manchas. Especialmente para manchas de grasa y otras rebeldes, como las de bebidas o sangre. Además  es un producto muy utilizado en la limpieza y desinfección del hogar. Se puede utilizar diluido para limpieza diaria, o puro para combatir suciedades difíciles localizadas.

    Se debe evitar su inhalación, ya que causa irritación de ojos y garganta, y también hay que impedir el contacto directo con la piel.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! gel con lavandina

    Desengrasante en gel con lavandina – suelto –

    $180.00 $162.00

    Dada su consistencia, el desengrasante en gel con lavandina permanece en las superficies verticales por más tiempo que las lavandinas líquidas, resistiendo incluso a la corriente de agua del inodoro, desinfectando y permitiendo la eliminación completa de la suciedad. Además, deja un agradable aroma en el ambiente.

    Modo de Uso:

    • Aplicá directamente en el borde interno del inodoro para matar gérmenes y eliminar suciedades. También podés utilizarlo sobre el lavatorio, bañaderas, bidet, azulejos, cerámicos, tablas de picar carne, vajilla, pisos de la cocina, baño, patio, balcón y paredes (se recomienda diluirlo en agua para los pisos y paredes).
    • Para garantizar la desinfección, dejar actuar el producto por 5 minutos.
    • Para diluirlo mezclar 1/2 taza (100 ml) en 5 litros de agua.

    Presentacion: Bidon 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Desengrasante fuerte

    Desengrasante fuerte para cocina y parrillas – suelto –

    $80.00 $72.00

    Desengrasante fuerte para cocina y parrillas es un líquido alcalino concentrado para procesadores de alimentos

    Limpia y desengrasa sobre el acero inoxidable, mampostería, plástico, azulejos, paredes y pisos.

    Especialmente formulado para eliminar grasa quemada y aceite de equipos de las cocinas. Se recomienda especialmente en hornos, planchas, campanas, freidoras basculantes e interior de máquinas lavavajillas.

    El producto es una mezcla óptima de álcali, tensioactivos y secuestrantes. Gracias a ello resulta adecuado para eliminar cualquier tipo de grasa o manchas resecas de comida.

    Indicado para ser utilizado en restaurantes, escuelas, comercios y empresas en general.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Desinfectante bacteriostático limpiador pino – suelto –

    $65.00 $58.50

    Desinfectante bacteriostatico limpiador pino realiza tres acciones en una sola pasada. Limpia, desodoriza y desinfecta.

    Sus agentes bacteriostáticos impiden la reproducción de microorganismos. Es por esto que se recomienda su uso luego de la utilización de un producto bactericida, por ejemplo lavandina. De esta manera, garantizas el mantenimiento de un ambiente libre de agentes patógenos.

    Además,  su gran poder detergente y efectivo agente humectante, penetra y emulsifica la grasitud, manteniendola en suspensión. Dejando las superficies limpias y brillantes. A la vez, elimina los malos olores destruyendo las bacterias causantes del mismo, dejando una agradable, persistente y suave olor a pino.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Desengrasante fuerte

    Desodorante de piso – líquido limpiador – suelto –

    $50.00 $45.00

    Desodorante de piso líquido con fragancia concentrada. Resulta ideal para la limpieza de pisos y superficies lavables. Especialmente recomendado en la cocina, azulejos, áreas de mascotas, basureros y superficies lavables.

     

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Desodorante de piso

    Desodorante de piso fragancia Pino – líquido limpiador – suelto –

    $40.00 $30.00

    Desodorante de piso líquido con fragancia concentrada de Pino. Resulta ideal para la limpieza de pisos y superficies lavables. Especialmente recomendado en la cocina, azulejos, áreas de mascotas, basureros y superficies lavables.

    Fragancia: pino.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Detergente

    Detergente amoniacal neutro R8 – suelto –

    $70.00 $60.00

    Detergente amoniacal neutro R8 es un lava vajilla de excelente poder desengrasante y alto rendimiento. Su alto poder emulsionante y secuestrante de restos grasos y aceitosos permite limpiar rápida y eficazmente todo tipo de superficies lavables. Concentración amoniacal al 10%.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Detergente rosa

    Detergente rosa nacarado con glicerina -suelto-

    $110.00 $99.00

    Detergente rosa nacarado con glicerina -suelto- simil Ala lava vajilla.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Jabón líquido ropa simil Ariel – suelto –

    $110.00 $84.99

    Lave todas sus prendas, desde las más sucias, hasta las más delicadas con este excelente producto baja espuma. Jabón líquido ropa simil Ariel deja la ropa limpia y con un exquisito perfume.

    Presentación: Bidón 5 lts/ por litro (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    Nos especializamos en insumos y productos de limpieza para el hogar. Llamanos!
    Constantes promociones · Productos de calidad · Envíos a domicilio · Perfume para ropa
    Características:

    Casi todos aprendimos a lavar de nuestras mamás. Probablemente, ellas nos recomendaron jabones en polvo (hasta hace algunas décadas eran la única opción). Hoy, los jabones líquidos están a nuestra disposición. Y más que una opción, son un gran recurso para limpiar nuestra ropa porque ayudan a cuidar sus tejidos.

    Los jabones en polvo contienen algunos ingredientes que no logran disolverse por completo, dependiendo de la cantidad de agua, su temperatura y la carga de ropa. En cambio, con un jabón líquido no tenés que preocuparte por estos detalles ya que se disuelve rápidamente en el agua(lo cual evita los residuos visibles).

    El jabon liquido ropa simil Ariel puede ser más efectivos para la remoción de manchas. Por su forma se puede usar para realizar el pre tratamiento de ellas colocando una pequeña cantidad directamente antes de meter la ropa en el lavarropas, penetrando de esa manera los tejidos.

    El jabon liquido ropa simil Ariel tiene el poder de sacar manchas difíciles y a la vez es suave con las telas, lo que hace que puedas usarlo en ropa blanca o de color.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! ropa blanca

    Lavandina ropa blanca quitamanchas – suelto –

    $70.00 $63.00

    La lavandina ropa blanca quitamanchas cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los blancos. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños.. Con su tecnología anticorrosiva, aísla las partículas metálicas presentes en el agua del lavado, evitando la oxidación de las prendas.  Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! ropa color

    Lavandina ropa color quitamanchas – suelto –

    $90.00 $81.00

    La lavandina ropa color cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los colores. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños. Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta!
    LavandinaLavandina

    Lavandina tradicional máxima desinfección – suelto –

    $60.00 $45.00

    Lavandina tradicional a granel con concentración de 55 gr por litro. Garantiza la máxima desinfección y limpieza. Especialmente recomendada para aquellas áreas de concentración de agentes bacterianos.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Limpia vidrios

    Limpia vidrios base de alcohol – suelto –

    $125.00 $112.50

    Limpia vidrios base de alcohol deja tus vidrios impecables y sin vetas, y además te permite limpiar otras superficies del hogar dejándolas brillantes en una sola pasada.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO