baño

  • Aire Pur canasta solidaAire Pur canasta solida

    Aire Pur canasta solida para inodoros – 40 grs.

    Aire Pur canasta solida es la nueva canasta desodorante para inodoros con doble acción. Proporciona el equilibrio perfecto entre un bloque limpiador y un gel aromatizante. Gracias a su fórmula a base de esencia y detergentes mantiene el agua cristalina y desinfectada. Su concentración perfuma el baño en forma continua durante 30 días.

    Pastilla con blister para colocarlo en el inodoro de forma fácil y rápida.

    Presentación: Por unidad (Canasta+ repuesto de 40 gr.)

  • Cif Baño Limpieza Diaria

    Cif Baño limpieza diaria doypack 450 ml.

    Cif Baño Limpieza Diaria es el limpiador líquido que remueve en forma fácil y rápida, sin refregar, toda la suciedad del baño (restos de jabón, marcas de agua, etc.), dejando las superficies brillantes y como nuevas. Además, si lo usás frecuentemente, Cif Baño elimina eficazmente los depósitos de sarro, y a su vez previene su futura formación.

    Usalo para:

    • Moho
    • Incrustaciones calcareas
    • Marcas de manos
    • Pasta de dientes

    Presentación: doypack 450 ml.

  • Cif Power Cream BañoCif Power Cream Baño

    Cif Power Cream Baño 500 ml. -quita sarro-

    Todo el poder de la limpieza profunda de la crema ahora en gatillo. Su fórmula reforzada con agentes activos contra el sarro remueve eficazmente los restos de jabón, marcas de agua y depósitos de sarro, dejando tu baño impecable.

    Presentación: gatillo 500 ml.; doypack 500 ml.

  • ¡Oferta! gel con lavandina

    Desengrasante en gel con lavandina – suelto –

    $325.00 $290.00

    Dada su consistencia, el desengrasante en gel con lavandina permanece en las superficies verticales por más tiempo que las lavandinas líquidas, resistiendo incluso a la corriente de agua del inodoro, desinfectando y permitiendo la eliminación completa de la suciedad. Además, deja un agradable aroma en el ambiente.

    Modo de Uso:

    • Aplicá directamente en el borde interno del inodoro para matar gérmenes y eliminar suciedades. También podés utilizarlo sobre el lavatorio, bañaderas, bidet, azulejos, cerámicos, tablas de picar carne, vajilla, pisos de la cocina, baño, patio, balcón y paredes (se recomienda diluirlo en agua para los pisos y paredes).
    • Para garantizar la desinfección, dejar actuar el producto por 5 minutos.
    • Para diluirlo mezclar 1/2 taza (100 ml) en 5 litros de agua.

    Presentacion: Bidon 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Desinfectante bacteriostático limpiador pino – suelto –

    $150.00 $120.00

    Desinfectante bacteriostatico limpiador pino realiza tres acciones en una sola pasada. Limpia, desodoriza y desinfecta.

    Sus agentes bacteriostáticos impiden la reproducción de microorganismos. Es por esto que se recomienda su uso luego de la utilización de un producto bactericida, por ejemplo lavandina. De esta manera, garantizas el mantenimiento de un ambiente libre de agentes patógenos.

    Además,  su gran poder detergente y efectivo agente humectante, penetra y emulsifica la grasitud, manteniendola en suspensión. Dejando las superficies limpias y brillantes. A la vez, elimina los malos olores destruyendo las bacterias causantes del mismo, dejando una agradable, persistente y suave olor a pino.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • Desodorizador por goteo

    Desodorizador por goteo para mingitorios

    El Desodorizador por goteo para mingitorios esta construido en ABS inyectado blanco. Esto le permite ofrecer la mayor resistencia al uso diario, ya que es material de alto impacto. El equipo esta provisto de una manguera para gotear productos bactericidas y aromatizantes dentro de inodoros o mingitorios. De esta forma, los espacios se mantienen limpios y desodorizados por más tiempo.

    Medidas:

    Espesor: 3 mm

    Capacidad: 1 lt.

    Alto: 26,5 cm

    Ancho: 13 cm

    Profundidad: 10 cm

  • Dispenser de toallaDispenser de toalla

    Dispenser de toalla en rollo con palanca

    Dispenser de toalla en rollo con palanca de diseño compacto y sofisticado. Construido en PVC de alto impacto blanco. De fabricación nacional, por lo que asegura disponibilidad de repuestos. Cuenta con palanca lateral de accionamiento, para expender la toalla en forma pareja y sin forcejeos. Además, cuenta con llave de seguridad. Apto para bobinas de 20 cm de ancho, y hasta 300 mts de largo.

  • toalla en rollotoalla en rollo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo, de diseño compacto y sofisticado. Construido en PVC de alto impacto blanco. De fabricación nacional, por lo que asegura disponibilidad de repuestos. Además, cuenta con llave de seguridad. Apto para bobinas de 20 cm de ancho, y hasta 300 mts de largo.

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Premium doble hoja – 1030

    Elegante toallas intercaladas doble hoja Premium se presentan en blanco polar y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior. Presentación: 1000 unidades.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Tradicional x 2500 un. – 1031

    Elegante toallas intercaladas se presentan en blanco tradicional y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Glade canasta liquida

    Glade canasta liquida para inodoros- 50 ml.

    Mantené tu baño limpio y perfumado desde el primer hasta el último día con Glade canasta liquida. Su nueva fórmula 3en1, Limpia, aromatiza y dura hasta 30 días permitiéndote así disfrutar más de tu baño.

    Fragancias: campos de lavanda, i love you, mañana de campo.

    También en presentación repuesto.

  • Glade canasta solida

    Glade canasta solida para inodoros – 27,5 grs.

    Mantené tu baño limpio de forma natural con Glade canasta solida. Combina ingredientes naturales especialmente seleccionados para ayudar a mantener tu inodoro limpio y dejar una fragancia agradable en cada descarga.

    También en presentación repuesto.

    Fragancias: campos de lavanda y brisa del mar.

  • Jabon de manos liquido

    Jabón de manos líquido – Genérico – a granel

    $0.00

    Jabón de manos líquido – Genérico

    El Jabón de manos líquido es un producto que se utiliza para el lavado frecuente de manos. Así, elimina las impurezas de forma rápida y eficaz. Limpia las manos sin dañarlas, ya que tiene un PH neutro, dejando una mayor humectación y suavidad. Penetra y remueve las impurezas rápidamente, produce abundante espuma y es de fácil enjuague dejando un suave aroma en la piel. Tiene una apariencia transparente y también un agradable aroma.

    Presentación: Mínimo Bidón 5 lts/ Precio por litro – ( IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • Lysoform canasta

    Lysoform canasta liquida para inodoros full 50 ml.

    Lysoform canasta liquida está especialmente diseñada para mantener su inodoro limpio y desodorizado. Su sistema dosificador libera en cada descarga la dosis justa de su efectivo limpiador como de su fresca fragancia. De esta forma mantiene su inodoro limpio y aromatizado desde el primer hasta el último día. Además la nueva formula de Lysoform Canasta Líquida limpia y previene la formación de manchas y de sarro hasta por 4 semanas. También en presentación repuesto.

  • Musculo adhesivo

    Mr. Musculo adhesivo para inodoros x 3 un.

    Mr Músculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro, la frescura importa. Por eso, Mr Musculo adhesivo para inodoros se pega al interior del inodoro. De esta manera, combate las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previniendo la acumulación de sarro por hasta 100 descargas.

    • Se adhiere directamente al interior del inodoro
    • Limpia y aromatiza continuamente
    • Eficaz hasta 100 descargas
    • Nueva fórmula quitamanchas
  • Musculo bloque

    Mr. Musculo bloque de mochila 48 grs.

    Mr Musculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro la frescura importa. Por eso, Mr Musculo bloque para Mochila se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previninedo la acumulación de sarro por hasta 4 semanas.

    • Limpia y protege continuamente por 4 semanas
    • La fórmula especial limpia el interior del inodoro con cada descarga
    • Fácil de usar

    INSTRUCCIONES

      INSTRUCCIONES DE USO:

    1. Retirá la burbuja plástica del cartón para sacar el bloque.
    2. Colocalo en la mochila del inodoro. Para prolongar la vida útil, colocalo por encima de la boya que está lejos de la salida de agua.
    3. La primera vez esperá por lo menos 10 minutos antes de descargar el inodoro.
    4. Cuando el color azul comienza a atenuarse, colocá un bloque nuevo en la mochila.