cif

  • Cif Antigrasa limpiador

    Cif Antigrasa limpiador 500 ml. -gatillo y doypack-

    Cif Antigrasa limpiador elimina la grasa químicamente, en forma fácil y rápida. No es necesario refregar ni enjuagar, ya que ahora Cif Antigrasa limpiador cuenta con la mejor fórmula de su historia. Recomendamos su uso especialmente sobre manchas de gaseosas, vino, aceite, manteca, etc.

    Presentación: gatillo 500 ml; doypack 450 ml.

  • Cif Baño Limpieza Diaria

    Cif Baño limpieza diaria doypack 450 ml.

    Cif Baño Limpieza Diaria es el limpiador líquido que remueve en forma fácil y rápida, sin refregar, toda la suciedad del baño (restos de jabón, marcas de agua, etc.), dejando las superficies brillantes y como nuevas. Además, si lo usás frecuentemente, Cif Baño elimina eficazmente los depósitos de sarro, y a su vez previene su futura formación.

    Usalo para:

    • Moho
    • Incrustaciones calcareas
    • Marcas de manos
    • Pasta de dientes

    Presentación: doypack 450 ml.

  • Cif Crema

    Cif Crema Flores de Naranjo 750 gr.

    Cif Crema Flores de Naranjo es el limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño y la cocina y dejando un refrescante aroma. Tiene un alto poder de limpieza y miles de micro partículas que remueven fácilmente hasta la suciedad más difícil. De De este modo, logra un cuidado profundo de las superficies dándote el mínimo esfuerzo. Se recomienda su uso principalmente sobre azúcar quemada, cera, lapices de colores, maquillaje, etc.

  • Cif Crema Limón

    Cif Crema Limón 750 gr. -limpiador cremoso-

    Cif Crema Limón es el limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño y la cocina y dejando un refrescante aroma.

    Usalo para:

    • Azúcar quemada
    • Cera
    • Lápices de colores
    • Maquillaje

    Cif Crema tiene un alto poder de limpieza y miles de micro partículas que remueven fácilmente hasta la suciedad más difícil. Logra un cuidado profundo de las superficies dándote el mínimo esfuerzo.

  • Cif Crema original

    Cif Crema original 750 grs. -limpiador en crema –

    Cif Crema original es el limpiador que por su exclusiva fórmula te garantiza la limpieza más profunda, cuidando las superficies del baño y la cocina. Esencialmente, con su alto poder de limpieza y miles de micro partículas que remueven fácilmente hasta la suciedad más difícil. Logra un cuidado profundo de las superficies dándote el mínimo esfuerzo. Se recomienda su uso principalmente sobre zapatillas, manchas en la pared, ojotas. También sobre sillas plásticas, manchas de césped, barro, cuerina blanca, etc.

  • Cif Crema Ultra Higiene

    Cif Crema Ultra Higiene 750 gr. limpiador cremoso

    El nuevo Cif Crema Ultra Higiene con lavandina es un limpiador práctico para todo tu hogar. Remueve la suciedad más difícil y además elimina el 99,9 % de las bacterias*, ¡dejando tus superficies brillantes! Su fórmula combina el poder de Cif Crema con el beneficio de la desinfección, para que puedas dejar tu hogar profundamente limpio y desinfectado con un solo producto.

    Usalo para:

    • Hongos
    • Suciedad dificil
    • Grasa

     

  • Cif detergente Active

    Cif detergente Active Gel 600 ml. -lavavajilla-

    Cuando lavás los platos, la mayor parte del producto colocado en la esponja se desperdicia. Cif detergente Active Gel es el único lavavajillas desarrollado con tecnología Active Gel. Al penetrar en la esponja y entrar en contacto con el agua, el producto maximiza su consistencia, transformandose en gel. Durante el lavado, el gel libera progresivamente espuma, que se mantiene constante, asegurando, de este modo, su poder desengrasante durante mucho más tiempo*.

    Disponible en botellas de 300ml, 600ml y 900ml.

    *vs. lavavajillas regulares

  • Cif Gel con LavandinaCif Gel con Lavandina

    Cif Gel con Lavandina Ultra Blanco 750 gr.

    Cif Gel con Lavandina Ultra Blanco es un limpiador líquido con lavandina que te permite brindar una limpieza profunda de manera fácil y rápida sin dejar residuos. Su fórmula tiene la dosis justa de lavandina que la limpieza del baño y la cocina requieren especialmente. Se recomienda su uso principalmente sobre grasa, suciedad difícil, restos de jabón, hongos, etc.

    Presentación: botella 750 gr.

  • Cif OxyGel

    Cif OxyGel limpiador con oxigeno activado

    Cif OxyGel brinda una limpieza pura que podrás ver y sentir. Limpia, desengrasa y perfuma. El oxígeno activo genera microburbujas que intensifican el completo desprendimiento de la suciedad, para que puedas removerla fácilmente. Por lo tanto, es el limpiador ideal para pisos y otras superficies lavables de tu hogar.  Su poder no se limita solo a las grandes superficies sino que puede ser utilizado en todas las superficies lavables de tu hogar, como pisos, azulejos, bañeras, lavatorios, inodoros, bidets, mesadas, etc. Se recomienda su uso especialmente sobre manchas de betún, manchas de sangre, así como también marcas de agua y cera, entre otros.

    Presentación: botella 750 ml.; botella 2000 ml.

  • Cif Power Cream BañoCif Power Cream Baño

    Cif Power Cream Baño 500 ml. -quita sarro-

    Todo el poder de la limpieza profunda de la crema ahora en gatillo. Su fórmula reforzada con agentes activos contra el sarro remueve eficazmente los restos de jabón, marcas de agua y depósitos de sarro, dejando tu baño impecable.

    Presentación: gatillo 500 ml.; doypack 500 ml.

  • Cif Power Cream CocinaCif Power Cream Cocina

    Cif Power Cream Cocina 500 ml. -desengrasante-

    Todo el poder de la limpieza profunda de la crema ahora también en gatillo. La fórmula reforzada de Cif Power Cream Cocina  con agentes activos desengrasantes remueve eficazmente residuos pegajosos, grasa difícil y hasta restos de comida quemada, dejando tu cocina impecable. Se recomienda su uso especialmente sobre salpicaduras de salsas, quesos derretidos, manteca, grasa, etc.

    Presentación: gatillo 500 ml.; doypack 500 ml.

  • Cif VidriosCif Vidrios

    Cif Vidrios y Superficies Delicadas 500 ml.

    Cif Vidrios y Superficies Delicadas deja tus vidrios impecables y sin vetas.  Además, te permite limpiar otras superficies del hogar dejándolas brillantes en una sola pasada. Se recomienda su uso principalmente en huellas en picaportes, marcas de dedos, marcas de agua, grasa, entre otros.

    Presentación: gatillo 500 ml., repuesto 500 ml., doypack 500 ml.