desinfectante

  • Ayudin aerosol desinfectante y desodorizante 332 ml.

    Ayudín Aerosol Desinfectante y Desodorizante 332 ml.

    Mata el 99,9 % de hongos, virus y bacterias. Por su alta tasa de efectividad lo hace ideal para desinfectar y desodorizar ambientes y superficies. Puede ser utilizado en habitaciones, oficinas, teléfonos, picaportes, bibliotecas, cortinas, baños, entre otros ambientes y objetos. Por otra parte, no mancha, por lo que también puede ser aplicado sobre telas, cortinas, sillones, sommiers, etc.

    Presentación: aerosol 332 ml.

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Desinfectante Bacteriostático Limpiador Pino -Suelto-

    $200.00 $160.00

    Limpia, desodoriza y desinfecta una sola pasada, dejando las superficies limpias y brillantes. Elimina los malos olores destruyendo las bacterias causantes del mismo, dejando una agradable, persistente y suave olor a pino.

    Sus agentes bacteriostáticos impiden la reproducción de microorganismos. Es por esto que se recomienda su uso luego de la utilización de un producto bactericida, por ejemplo lavandina, lo que garantiza el mantenimiento de un ambiente libre de agentes patógenos.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

  • Lysoform aerosolLysoform aerosol

    Lysoform Aerosol Desinfectante 360 cm3

    Protege tu salud a la vez que aromatiza tus ambientes. Recomendado para combatir bacterias, hongos y virus.

    Fragancias: Original, Aire de Montaña, Lavanda, Bebé, Cítrica, Floral.

  • Lysoform liquido para pisos

    Lysoform Líquido para Pisos 900 ml. -Desinfectante-

    Una fórmula exclusiva que mantiene tu hogar desinfectado, limpio y con fragancias excepcionales en un sólo paso. Se recomienda su uso especialmente para pisos, azulejos, mesadas, lavamanos y todas las superficies lavables.

    Fragancias: Floral, Lavanda, Pino, Harmony.

  • Lysoform liquido para pisos desinfenctante

    Lysoform Líquido para Pisos Desinfenctante 900 cm3.

    Mantiene su alto poder de desinfección aún después de diluirlo en agua. Limpia profundamente y además desinfecta todas las superficies de su hogar en un solo paso, liberando un agradable aroma en cada aplicación.

    Se recomienda su uso en pisos fríos y azulejos, piletas y mesadas, e inodoros, lavatorios y bañeras.

    Presentación: Botella 900 cm3 y Repuesto Económico 800 cm3 y 500 cm3.

    Fragancias: Aire de montaña, Lavanda, Bebé y Cítrica.

  • Lysoform liquido para pisos

    Lysoform Líquido para Pisos Doypack 500 cm3

    Mantiene su alto poder de desinfección aún después de diluirlo en agua. Limpia profundamente y además desinfecta todas las superficies de su hogar, liberando un agradable aroma en cada aplicación.

    Se recomienda su uso especialmente en pisos fríos y azulejos, piletas, mesadas, alacenas, inodoros, lavatorios y bañeras.  Además, cuenta con eficacia comprobada en la eliminación de hongos, bacterias y virus.

  • Procenex Original Líquido

    Líquido concentrado ideal para la limpieza y la desinfección de pisos, azulejos, superficies lavables de la cocina, áreas de mascotas, basureros y superficies lavables del baño.

    Todo el poder de la limpieza profunda, elimina la suciedad difícil y el 99,9% de bacterias, virus y hongos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

    Modo de uso:

    Limpieza diaria: Disolvé 2 tapas de Procenex Original Pisos por cada litro de agua y aplicá en las superficies a limpiar.

    Limpieza profunda: Para manchas difíciles, aplicá el contenido el contenido puro con una esponja o trapo absorbente en el área a limpiar.

    Desinfección: Aplicá el contenido puro y dejá actuar durante 15 minutos. En caso de utilizar en superficies que puedan entrar en contacto con alimentos, enjuagar con abundante agua potable luego de su uso.

    Presentación: botella 900 ml., bidón 5000 ml.

Realizá tu pedido por WhatsApp