dispenser

  • Dispenser de bobina industrialDispenser de bobina industrial

    Dispenser de bobina industrial – de caño- de pared/de pie

    El Dispenser de bobina industrial de caño ofrece dos presentaciones: para ser amurado, o de pie. Cuenta con capacidad de soportar hasta 5 kg. En el caso del dispenser de pie, su altura es de 1 mt. Además, su fabricación reforzada garantiza la mayor durabilidad. Especialmente diseñado para entornos laborales.  Efectividad demostrada en estaciones de servicio, clínicas, gráficas, ámbitos gastronómicos, etc.

  • Dispenser de Jabón Liquido PVC

    Dispenser de Jabón Liquido PVC

    El Dispenser de Jabón Liquido PVC se encuentra preparado para el uso de Jabón Liquido y Alcohol en Gel gracias a las características de fabricación que lo hacen duradero al uso de alcohol sin detrimento de sus partes. Posee visor de carga transparente que permite ver el estado de la misma. Su capacidad es de 900 cc. Material plástico de alto impacto, de excelente terminación y durabilidad. Posee la ventaja de permitir recargas infinitas. Ideal para usos en lugares de alto tránsito.

    Especificaciones Tecnicas:
    Construido con Polipropileno blanco. Depósito removible de 900 cm3. Válvula dosificadora de 1cm3. Llave de seguridad.
    Medidas:
    Alto 21 cm, Ancho 11 cm, Profundidad: 9,5 cm.
    Origen:
     Industria Argentina.
    Colores: Tecla Azul  – Tecla Gris

  • Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable

    Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable – h/350 mts.

    El Dispenser de Papel Higiénico Acero inoxidable cuenta con un acabado esmerilado, especialmente diseñado para otorgar un detalle de categoría a tus ambientes. Con un espesor de 0,6 mm y llave de seguridad, por lo tanto resulta apto para espacios públicos.

    Medidas: Ancho: 20,5 cm, Alto: 21 cm, Profundidad 12 cm. Diámetro del canuto: 4 ó 7 cm. . Diámetro máximo de la bobina: 19,5 cm.

  • Dispenser de toallaDispenser de toalla

    Dispenser de toalla en rollo con palanca

    Dispenser de toalla en rollo con palanca de diseño compacto y sofisticado. Construido en PVC de alto impacto blanco. De fabricación nacional, por lo que asegura disponibilidad de repuestos. Cuenta con palanca lateral de accionamiento, para expender la toalla en forma pareja y sin forcejeos. Además, cuenta con llave de seguridad. Apto para bobinas de 20 cm de ancho, y hasta 300 mts de largo.

  • toalla en rollotoalla en rollo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo

    Dispenser de toalla en rollo sin mecanismo, de diseño compacto y sofisticado. Construido en PVC de alto impacto blanco. De fabricación nacional, por lo que asegura disponibilidad de repuestos. Además, cuenta con llave de seguridad. Apto para bobinas de 20 cm de ancho, y hasta 300 mts de largo.

  • Dispenser jabon liquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable cuenta con un acabado esmerilado, especialmente diseñado para otorgar un detalle de categoría a tus ambientes. Con un espesor de 0,6 mm y llave de seguridad, por lo tanto resulta apto para espacios públicos.
    También ofrece un depósito removible de 900 cm3, para mantener la higiene interior, y una válvula dosificadora de 1 cm3.
    Medidas: Alto 25 cm, Ancho 10,5 cm, Profundidad: 9 cm.
    Opcional: Acero inoxidable brillante.
    Color:
    Esmerilado- Brillante.

  • Dispenser Papel Higienico PVC - H/350 mts.

    Dispenser Papel Higiénico PVC – H/350 mts.

    El Dispenser Papel Higiénico PVC cuenta con capacidad para rollos de hasta 350 mts. Así mismo se encuentra construido en ABS, lo que resulta en mayor durabilidad y resistencia. También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de 3 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos.

    Disponible en color BLANCO.

    Sus medidas:
    Medidas: Alto 24 cm, Ancho 23 cm, Profundidad: 11 cm.
    Diámetro del canuto: 4 ó 7cm.
    Diámetro máximo de bobina:21,5 cm.

  • Dispenser Toallas Intercaladas

    Dispenser Toallas Intercaladas Acero Inoxidable

    El Dispenser toallas intercaladas acero inoxidable cuenta con capacidad para 250 toallas. Así mismo se encuentra construido en acero inoxidable calidad 430, lo que resulta en mayor durabilidad y resistencia. A la vez, su presentación, así como su material, ofrece un toque de distinción a sus ambientes.  También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de  0,6 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos.Disponible en acero esmerilado.

    Especificaciones Técnicas:
    Construido en acero inoxidable calidad 430, espesor: 0,6 mm.
    Con llave de seguridad. Opcional: acero inox. Chapa Pintada
    Medidas: Alto 28 cm, Ancho 24,5 cm, Profundidad: 7,5 cm.

  • Dispenser Toallas Intercaladas PVC

    Dispenser Toallas Intercaladas PVC – toallas de mano

    El Dispenser Toallas Intercaladas PVC cuenta con capacidad para 250 toallas. Se encuentra construido en polipropileno ABS, lo que le otorga mayor durabilidad y resistencia. Así mismo, cuenta con un practico visor transparente que permite controlar el consumo de papel y prever la recarga sin necesidad de abrir el dispositivo.  También cuenta con una exclusiva llave de seguridad y espesor de 3 mm, es por ello que resulta ideal para espacios públicos. Disponible en colores blanco, fume, gris y transparente.

    Especificaciones Técnicas:
    Construido con Polipropileno. Con Visor; admite 1 carga de papel.
    Con llave de seguridad.
    Medidas: Alto 32 cm, Ancho 25.5 cm, Profundidad: 8.6 cm.

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Premium doble hoja – 1030

    Elegante toallas intercaladas doble hoja Premium se presentan en blanco polar y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior. Presentación: 1000 unidades.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Tradicional x 2500 un. – 1031

    Elegante toallas intercaladas se presentan en blanco tradicional y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • Jabon de manos liquido

    Jabón de manos líquido – Genérico – a granel

    $0.00

    Jabón de manos líquido – Genérico

    El Jabón de manos líquido es un producto que se utiliza para el lavado frecuente de manos. Así, elimina las impurezas de forma rápida y eficaz. Limpia las manos sin dañarlas, ya que tiene un PH neutro, dejando una mayor humectación y suavidad. Penetra y remueve las impurezas rápidamente, produce abundante espuma y es de fácil enjuague dejando un suave aroma en la piel. Tiene una apariencia transparente y también un agradable aroma.

    Presentación: Mínimo Bidón 5 lts/ Precio por litro – ( IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • OFF! family spray 200 cm3

    OFF! spray 200 cm3 repelente. Aplicar cada 2 horas, al aire libre.

  • secamanos

    Secamanos Por Aproximación De Acero Inoxidable

    Seca manos por aproximación de acero inoxidable. Con sensor infrarrojo y circuito electrónico. Elaborado en acero inoxidable de espesor de 0,6 mm, de mayor durabilidad y excelente presentación. Con aletas de aspiración de aire, salida de aire caliente con protección metálica.

    Ancho 25 cm x Alto 23.5 cm x Profundidad 15 cm

    Temperatura:60°C a 10 cm de la boca de aire (ambiente a 25°). Con protección de sobrecarga de temperatura. Turbina: De gran caudal de aire: 7 m3 por minuto. Construida en plástico apto para altas temperaturas. Potencia: 2000 watts. Tensión de alimentación 220 volts. Accionamiento: Aproximación. Circuito digital y sensor infrarrojo (funciona al aproximar las manos al equipo). Secado de manos en 10-15 segundos.

  • Toallas intercaladas beige

    Toallas intercaladas beige x 2000 un. – genérica

    Las Toallas intercaladas beige ofrecen una excelente relación precio/ calidad. Se recomienda su uso especialmente en áreas publicas, de alto transito. Se estima un consumo promedio de 2 toallas por persona en cada lavado.