jabon liquido

  • Ariel Jabón LiquidoAriel Jabón Liquido

    Ariel Jabón Liquido con poder quita manchas

    Ariel Jabón Liquido puede ser utilizado para lavar todos los tipos de ropa. Asegura una limpieza profunda, así como el  cuidado de las fibras. Limpieza y cuidado se activan en cada lavado, por lo que no deja rastros de polvo en tus prendas, mientras preserva los colores brillantes. Tampoco deja residuos en tu lavarropas.  Su poder quita-manchas también permite utilizarlo como prelavado. Su frescura y suavidad, finalmente, ofrece blancos increíbles.

    Presentación: 800 ml. botella; 3 lts. botella; 3 lts. sachet.

  • Dispenser jabon liquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable

    Dispenser jabón líquido de acero inoxidable cuenta con un acabado esmerilado, especialmente diseñado para otorgar un detalle de categoría a tus ambientes. Con un espesor de 0,6 mm y llave de seguridad, por lo tanto resulta apto para espacios públicos.
    También ofrece un depósito removible de 900 cm3, para mantener la higiene interior, y una válvula dosificadora de 1 cm3.
    Medidas: Alto 25 cm, Ancho 10,5 cm, Profundidad: 9 cm.
    Opcional: Acero inoxidable brillante.
    Color:
    Esmerilado- Brillante.

  • Jabon de manos liquido

    Jabón de manos líquido – Genérico – a granel

    $0.00

    Jabón de manos líquido – Genérico

    El Jabón de manos líquido es un producto que se utiliza para el lavado frecuente de manos. Así, elimina las impurezas de forma rápida y eficaz. Limpia las manos sin dañarlas, ya que tiene un PH neutro, dejando una mayor humectación y suavidad. Penetra y remueve las impurezas rápidamente, produce abundante espuma y es de fácil enjuague dejando un suave aroma en la piel. Tiene una apariencia transparente y también un agradable aroma.

    Presentación: Mínimo Bidón 5 lts/ Precio por litro – ( IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Jabón líquido ropa baja espuma VERDE – suelto –

    $300.00 $220.00

    Lave todas sus prendas, desde las más sucias, hasta las más delicadas con este excelente producto baja espuma. Jabón líquido deja la ropa limpia y con un exquisito perfume.

    Presentación: Bidón 5 lts/ por litro (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    Nos especializamos en insumos y productos de limpieza para el hogar. Llamanos!
    Constantes promociones · Productos de calidad · Envíos a domicilio · Perfume para ropa
    Características:

    Casi todos aprendimos a lavar de nuestras mamás. Probablemente, ellas nos recomendaron jabones en polvo (hasta hace algunas décadas eran la única opción). Hoy, los jabones líquidos están a nuestra disposición. Y más que una opción, son un gran recurso para limpiar nuestra ropa porque ayudan a cuidar sus tejidos.

    Los jabones en polvo contienen algunos ingredientes que no logran disolverse por completo, dependiendo de la cantidad de agua, su temperatura y la carga de ropa. En cambio, con un jabón líquido no tenés que preocuparte por estos detalles ya que se disuelve rápidamente en el agua(lo cual evita los residuos visibles).

    El jabon liquido ropa simil Ariel puede ser más efectivos para la remoción de manchas. Por su forma se puede usar para realizar el pre tratamiento de ellas colocando una pequeña cantidad directamente antes de meter la ropa en el lavarropas, penetrando de esa manera los tejidos.

    El jabon liquido ropa simil Ariel tiene el poder de sacar manchas difíciles y a la vez es suave con las telas, lo que hace que puedas usarlo en ropa blanca o de color.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • Skip Jabon liquido Concentrado

    Skip Jabon liquido Concentrado para ropa 1 lt.

    Skip Jabon liquido Concentrado es el primer detergente liquido Máxima remoción de manchas sin dañar tu ropa con solo 33mL, porque una dosis de fórmula concentrada rinde lo mismo que una dosis de los otros líquidos regulares del mercado. Dosis por lavado: 33mL. Donde 33mL de Skip concentrado rinde igual que 100mL de un líquido regular.

  • Skip jabon liquido

    Skip Jabon liquido para ropa -Perfect Results- 3 lts

    Skip Jabón líquido utiliza micro-activos antidaño, que dejarán tu ropa limpia y suave. Elimina las manchas y pelotitas de tu ropa.  Dosis por lavado: 100mL.

  • jabon de manos

    Soft Hand jabon de manos liquido 5 lts.

    SOFT HAND es un jabón líquido cosmético para el lavado general de manos, compuesto por una seleccionada mezcla de detergentes sintéticos que brindan un efectivo lavado.

    Especialmente recomendado para usar en restaurantes, escuelas, locales comerciales, instituciones deportivas, edificios públicos, etc.

    Su efectivo sistema de combinación de tensioactivos asegura una excelente remoción de grasas y otras suciedades

    El producto produce una abundante espuma mientras los humectantes contribuyen al cuidado de la piel.

    pH balanceado para brindar máxima suavidad a las manos.

    PRESENTACIÓN:

    Bidón de 5 L

    Fragancias: rosa mosqueta, almendra, manzana verde, marina, coco y mango.

Realizá tu pedido por WhatsApp