lavandina

  • Ayudin Antihongos 500 cc. con lavandinaAyudin Antihongos 500 cc. con lavandina

    Ayudin Antihongos 500 cc. con lavandina

    Ayudin Antihongos 500 cc. con lavandina desinfecta y elimina hongos y moho desde la raíz. Su fórmula y presentación hacen que la limpieza de suciedades difíciles se vuelva, por el contrario, fácil y rápida. También contiene lavandina,  es por eso que remueve y blanquea las indeseables manchas de hongos y humedad.

    Presentación: gatillo 500 cc.; doypack 500 cc.

  • Ayudin lavandina Doble rendimiento – máxima desinfección

    Ayudin lavandina Doble rendimiento tiene doble poder de desinfección, comparada, inclusive, con otras lineas Ayudin.  Es por eso que es ideal para limpiar y desinfectar las múltiples superficies de todo el hogar. Elimina el 99,9% de bacterias del hogar, garantizando así la seguridad y protección de tu familia.

    PRESENTACIONES

    • 1 litro, 2 litros y 4 litros.
  • Ayudin lavandina en gel

    Ayudin Lavandina en Gel 700 ml.

    Gracias a su espesa fórmula, Ayudin Lavandina en gel 700 ml.  permite mayor precisión en la aplicación, evitando derrames y salpicaduras. Sus componentes especificos eliminan el 99,9% de bacterias. Es por esto que Ayudin lavandina en gel resulta un perfecto aliado para la limpieza y desinfecciónde todas aquellas áreas de acumulación de bacterias. Su presentacion permite mayor control para limpieza imbatible. Tal es asi que se adhiere a las superficies removiendo toda la suciedad.

    PRESENTACIÓN

    • 700ml
  • Ayudin lavandina multisuperficies

    Ayudin Lavandina Multisuperficies 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina multisuperficies desinfecta, a la vez que limpia, con el poder que solo Ayudin puede garantizar. Resulta ideal para el mantenimiento de la higiene en diversos ambientes y superficies.

    Presentación: 1 lt. y 2 lts.

  • Ayudin lavandina Ropa Blanca

    Ayudin lavandina Ropa Blanca 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina Ropa Blanca desinfecta, desmancha y no daña las prendas. Gracias a su fórmula, asegura el anti-amarilleo de las prendas más delicadas. Además,  cuenta con un aditivo  especialmente formulado para el blanqueo de la ropa.

    Presentación:  1 lt y 2 lts

  • Ayudin lavandina Ropa

    Ayudin lavandina Ropa Color 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina Ropa Color tiene una nueva y poderosa formula que elimina las manchas mejor que nunca.  Ademas, podes usarla en todos los lavados ya que mantiene los colores. Su abrillantador óptico se fija en las fibras para que los colores se vean más definidos. No contiene lavandina.

    Presentación: 1 lt., 2 lts. y nuevo pack sachet 750 ml.

  • Cif Crema Ultra Higiene

    Cif Crema Ultra Higiene 750 gr. limpiador cremoso

    El nuevo Cif Crema Ultra Higiene con lavandina es un limpiador práctico para todo tu hogar. Remueve la suciedad más difícil y además elimina el 99,9 % de las bacterias*, ¡dejando tus superficies brillantes! Su fórmula combina el poder de Cif Crema con el beneficio de la desinfección, para que puedas dejar tu hogar profundamente limpio y desinfectado con un solo producto.

    Usalo para:

    • Hongos
    • Suciedad dificil
    • Grasa

     

  • Cif Gel con LavandinaCif Gel con Lavandina

    Cif Gel con Lavandina Ultra Blanco 750 gr.

    Cif Gel con Lavandina Ultra Blanco es un limpiador líquido con lavandina que te permite brindar una limpieza profunda de manera fácil y rápida sin dejar residuos. Su fórmula tiene la dosis justa de lavandina que la limpieza del baño y la cocina requieren especialmente. Se recomienda su uso principalmente sobre grasa, suciedad difícil, restos de jabón, hongos, etc.

    Presentación: botella 750 gr.

  • ¡Oferta! gel con lavandina

    Desengrasante en gel con lavandina – suelto –

    $325.00 $290.00

    Dada su consistencia, el desengrasante en gel con lavandina permanece en las superficies verticales por más tiempo que las lavandinas líquidas, resistiendo incluso a la corriente de agua del inodoro, desinfectando y permitiendo la eliminación completa de la suciedad. Además, deja un agradable aroma en el ambiente.

    Modo de Uso:

    • Aplicá directamente en el borde interno del inodoro para matar gérmenes y eliminar suciedades. También podés utilizarlo sobre el lavatorio, bañaderas, bidet, azulejos, cerámicos, tablas de picar carne, vajilla, pisos de la cocina, baño, patio, balcón y paredes (se recomienda diluirlo en agua para los pisos y paredes).
    • Para garantizar la desinfección, dejar actuar el producto por 5 minutos.
    • Para diluirlo mezclar 1/2 taza (100 ml) en 5 litros de agua.

    Presentacion: Bidon 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • Harpic blanco

    Harpic blanco quitasarro con lavandina 500 ml.

    Harpic blanco quitasarro con lavandina 500 ml. limpia inodoros y mingitorios con acción visible. Elimina rápida y eficazmente la suciedad causante de malos olores. Remueve el sarro efectiva y rápidamente, inclusive bajo el agua; también cuenta con pico aplicador. Además, ofrece un 99,9% de desinfección.

  • ¡Oferta! ropa blanca

    Lavandina ropa blanca quitamanchas – suelto –

    $200.00 $160.00

    La lavandina ropa blanca quitamanchas cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los blancos. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños.. Con su tecnología anticorrosiva, aísla las partículas metálicas presentes en el agua del lavado, evitando la oxidación de las prendas.  Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! ropa color

    Lavandina ropa color quitamanchas – suelto –

    $250.00 $200.00

    La lavandina ropa color cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los colores. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños. Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • LavandinaLavandina

    Lavandina tradicional máxima desinfección – suelto –

    $120.00

    Lavandina tradicional a granel con concentración de 55 gr por litro. Garantiza la máxima desinfección y limpieza. Especialmente recomendada para aquellas áreas de concentración de agentes bacterianos.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO