limpieza

  • Ariel Jabón Líquido para Ropa 3 lts. -Botella

    Asegura una limpieza profunda cuidando las fibras de las prendas. No deja rastros de polvo y preserva los colores brillantes. Su poder quita-manchas también permite utilizarlo como prelavado sin dejar residuos en tu lavarropas. Su frescura y suavidad ofrece blancos increíbles.

    Presentación: 800 ml.; 1.4 lts.; 3 lts. botella; 3 lts. sachet.

  • Blem Cera auto brillo

    Blem Cera Auto Brillo para Pisos Fríos 900 cm3

    Otorga un brillo instantáneo y más resistente a marcas y rayones. Su exclusiva fórmula con Durasil,  de última tecnología y alta resistencia, forma una película con un brillo intenso y más resistente a las agresiones diarias. Además, no hay necesidad de lustrar.

    Se recomienda su uso sin enjuague, principalmente sobre mosaicos, cerámicos, baldosas, plásticos, granito y lajas.

    Colores: incoloro, rojo y negro.

  • Blem limpiador de pisos plastificados

    Blem Limpiador de Pisos Plastificados 900 cm3

    Revitaliza y devuelve el brillo a todos tus pisos de madera. Con una exclusiva fórmula con agentes tratantes que cuidan la madera mientras que mantienen su belleza natural, sin dejar residuos.

    Uso ideal: se recomienda su uso sobre pisos plastificados y flotantes. No utilizar en maderas nobles y no tratadas.

  • Blem superficies delicadas y electrónicos

    Blem Superficies Delicadas y Electrónicos 235 ml.

    Es la manera mas fácil y confiable de limpiar todas las superficies delicadas y aparatos electrónicos. Se recomienda su uso sobre pantallas, pantallas planas, LED, LCD, etc.

  • Echo en el balde

    Echo en el Balde 900 cm3

    Con fórmula exclusiva creada para mantener el brillo natural y la limpieza de sus pisos. Desodoriza y da brillo en una sola pasada, ahorra tiempo y dinero. Especialmente recomendado para el cuidado de mosaicos, cerámicas, baldosas y plásticos. 

    Presentación: 900 cm3; 2 lts.; 5 lts. y repuesto económico de 450 cm3.

  • Lysoform canasta

    Lysoform Canasta Líquida para Inodoros 50 ml.

    Especialmente diseñada para mantener el inodoro limpio y desodorizado. Su sistema dosificador libera en cada descarga la dosis justa de su efectivo limpiador como de su fresca fragancia. De esta forma mantiene su inodoro limpio y aromatizado desde el primer hasta el último día.

    Limpia y previene la formación de manchas y de sarro hasta por 4 semanas. También en presentación repuesto.

  • Manchester fluido

    Manchester Fluido Desinfectante Sanitizante

    Ideal para la desinfección general y desodorización de pisos exteriores, veredas, galpones, fábricas, etc. Su poder desengrasante lo hace apto también para el uso en resumideros y rejillas.

    El efecto de la Acaroina sobre la suciedad, grasitud y manchas es ampliamente conocido y utilizado con éxito desde hace décadas. Se suele usar Manchester fluido como inhibidor de deposiciones de perros y gatos. Es un potente desengrasante y excelente desinfectante y bactericida para superficies al aire libre, veredas, terrazas, patios, y para galpones, depósitos, fábricas, sótanos, etc.

     

    Presentación: 350 cm3; 700 cm3 y 4 lt.

  • Musculo bloque

    Mr. Músculo Bloque de Mochila 48 grs.

    Se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previniendo la acumulación de sarro por hasta 4 semanas. Fácil de usar.

  • Musculo liquido desodorante

    Mr. Músculo Líquido Desodorante de Piso 900 cm3

    Con fórmula mejorada que limpia fácil y eficazmente. Con fragancias Glade exclusivas y persistentes.

    INSTRUCCIONES DE USO:

    Limpieza diaria: Diluí 120 cm3 (1/2 taza aproximadamente) de Mr Músculo Glade en 5 litros de agua y aplicá en las superficies a limpiar.

    Limpieza profunda: Para suciedad adherida difícil, aplicá Mr Músculo Glade sin diluir con una esponja o paño suave.

    Fragancias: pino, floral, lavanda y paraíso.

  • Procenex Original Líquido

    Líquido concentrado ideal para la limpieza y la desinfección de pisos, azulejos, superficies lavables de la cocina, áreas de mascotas, basureros y superficies lavables del baño.

    Todo el poder de la limpieza profunda, elimina la suciedad difícil y el 99,9% de bacterias, virus y hongos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

    Modo de uso:

    Limpieza diaria: Disolvé 2 tapas de Procenex Original Pisos por cada litro de agua y aplicá en las superficies a limpiar.

    Limpieza profunda: Para manchas difíciles, aplicá el contenido el contenido puro con una esponja o trapo absorbente en el área a limpiar.

    Desinfección: Aplicá el contenido puro y dejá actuar durante 15 minutos. En caso de utilizar en superficies que puedan entrar en contacto con alimentos, enjuagar con abundante agua potable luego de su uso.

    Presentación: botella 900 ml., bidón 5000 ml.

  • Sacchi secador

    Sacchi Secador de Pisos Premium

    De caucho natural importado directamente de Malasia. Dura más que el doble que los secadores de pisos comunes. Su sujeción súper reforzada en la zona del cabo lo hace especialmente resistente a las torsiones más violentas.

    Medidas: 26 cm.; 40 cm. y 50 cm.

Realizá tu pedido por WhatsApp