limpieza

  • Blem Cera auto brillo

    Blem Cera auto brillo -pisos fríos- 900 cc.

    Blem Cera auto brillo otorga a sus pisos un brillo instantáneo y más resistente a marcas y rayones. Su exclusiva fórmula con Durasil,  de última tecnología y alta resistencia, forma una película con un brillo intenso y más resistente a las agresiones diarias. Además, no hay necesidad de lustrar.

    Se recomienda su uso sin enjuague, principalmente sobre mosaicos, cerámicos, baldosas, plásticos, granito y lajas.

    Colores: incoloro, rojo y negro.

  • Blem limpiador de pisos plastificados

    Blem limpiador de pisos plastificados 900 cc.

    Blem limpiador de pisos plastificados y flotantes tiene una exclusiva fórmula con agentes tratantes que cuidan la madera mientras que mantienen su belleza natural, sin dejar residuos.

    Uso ideal: se recomienda su uso sobre pisos plastificados y flotantes. Por el contrario, se des recomienda sobre maderas nobles y no tratadas.

  • Blem superficies delicadas y electrónicos

    Blem superficies delicadas y electrónicos 235 CC.

    Blem superficies delicadas y electrónicos es la manera mas fácil y confiable de limpiar todas tus superficies delicadas y aparatos. Por lo tanto, se recomienda su uso sobre pantallas, pantallas planas, LED, LCD, etc.

  • Echo en el balde

    Echo en el balde 900 cc.- Limpia y da brillo

    Echo en el balde 900 cc.

    Los pisos van perdiendo brillo con la limpieza diaria. Además, los limpiadores comunes desgastan el brillo de sus pisos. Para evitar la pérdida de ese brillo Echo en el balde tiene una fórmula exclusiva creada para mantener el brillo natural y la limpieza de sus pisos. Echo en el balde 900 cc. es un limpiador que desodoriza y da brillo en una sola pasada, ahorra tiempo y dinero. Especialmente recomendado para el cuidado de mosaicos, cerámicas, baldosas y plásticos. 

    Presentaciones
    900 cc, 2 lts., 5 lts. y repuesto económico de 450cc.

  • Lysoform canasta

    Lysoform canasta liquida para inodoros full 50 ml.

    Lysoform canasta liquida está especialmente diseñada para mantener su inodoro limpio y desodorizado. Su sistema dosificador libera en cada descarga la dosis justa de su efectivo limpiador como de su fresca fragancia. De esta forma mantiene su inodoro limpio y aromatizado desde el primer hasta el último día. Además la nueva formula de Lysoform Canasta Líquida limpia y previene la formación de manchas y de sarro hasta por 4 semanas. También en presentación repuesto.

  • Manchester fluido

    Manchester fluido desinfectante sanitizante

    Manchester fluido es un desinfectante y sanitizante. Es ideal para la desinfección general y desodorización de pisos exteriores, veredas, galpones, fábricas, etc. Su poder desengrasante lo hace apto también para el uso en resumideros y rejillas.

    El efecto de la Acaroina sobre la suciedad, grasitud y manchas es ampliamente conocido y utilizado con éxito desde hace décadas. Se suele usar Manchester fluido como inhibidor de deposiciones de perros y gatos. Es un potente desengrasante y excelente desinfectante y bactericida para superficies al aire libre, veredas, terrazas, patios, y para galpones, depósitos, fábricas, sótanos, etc.

    Manchester fluido es el complemento ideal para los tratamientos de fumigación control de plagas ya que la desinfección a fondo de las superficies, así como el desengrasado de las superficies favorece la aceptación de los geles y disminuye el acceso a alimentos de plagas como la mosca de la fruta o las cucarachas de cocina.

    El Fluido Manchester se utiliza especialmente para:

    – desinfección general: desinfectante y bactericida. No es insecticida
    – desodorización
    – desengrasante
    – inhibidor de desposiciones de perros y gatos

    Presentaciones: 350 cm3, 700 cm3 y 4 lt.

  • Musculo bloque

    Mr. Musculo bloque de mochila 48 grs.

    Mr Musculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro la frescura importa. Por eso, Mr Musculo bloque para Mochila se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previninedo la acumulación de sarro por hasta 4 semanas.

    • Limpia y protege continuamente por 4 semanas
    • La fórmula especial limpia el interior del inodoro con cada descarga
    • Fácil de usar

    INSTRUCCIONES

      INSTRUCCIONES DE USO:

    1. Retirá la burbuja plástica del cartón para sacar el bloque.
    2. Colocalo en la mochila del inodoro. Para prolongar la vida útil, colocalo por encima de la boya que está lejos de la salida de agua.
    3. La primera vez esperá por lo menos 10 minutos antes de descargar el inodoro.
    4. Cuando el color azul comienza a atenuarse, colocá un bloque nuevo en la mochila.
  • Musculo liquido desodorante

    Mr. Musculo liquido desodorante de piso 900 cc.

    Mr Músculo sabe que porque un producto sea para limpiar no necesariamente tiene que oler como un producto de limpieza. Por eso creó Mr Musculo liquido desodorante concentrado con una fórmula mejorada que limpia fácil y eficazmente, y viene en varias fragancias Glade exclusivas y persistentes.

    • Poder de limpieza de Mr Músculo
    • Fragancias Glade exclusivas y persistentes
    • Fórmula mejorada

    INSTRUCCIONES DE USO: Limpieza diaria: Diluí 120 cm3 (1/2 taza aproximadamente) de Mr Músculo Glade en 5 litros de agua y aplicá en las superficies a limpiar. Limpieza profunda: Para suciedad adherida difícil, aplicá Mr Músculo Glade sin diluir con una esponja o paño suave.

    Fragancias: pino, floral, lavanda y paraíso.

  • Procenex Original líquido

    Procenex Original tiene todo el poder de la limpieza profunda, eliminando la suciedad difícil de tu casa. Con Procenex Original Pisos sin diluir y Original Multi-superficies, elimina el 99,9% de bacterias, virus y hongos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

    Presentación: botella 900 ml, bidón 5000 ml.

  • Sacchi secador

    Sacchi secador de goma Premium

    Sacchi secador es producido con caucho natural importado directamente de Malasia. Moldeado en una sola pieza totalmente de goma. Su sujeción super reforzada en la zona de ubicación del cabo lo hace especialmente resistente a las torsiones más violentas. Su alma es una planchuela de acero, lo cual le otorga la mayor resistencia. En síntesis, duran más del doble que los secadores de pisos comunes.
    Medidas: 26 cm, 40 cm,  50 cm.