madera

  • Biofax cera universal

    Biofax cera universal – madera y cerámicos

    Biofax cera universal cuenta con una innovadora formula. Permite usarlo en pisos de madera, cerámicos, lajas, baldosas, mosaicos, porcelanato, mármoles y cemento alisado. A su vez, también puede utilizarse tanto en interior como en exterior.

    Su fórmula con siliconas permite una distribución pareja y secado instantáneo. Su alto contenido de sólidos le otorga una uniforme capa protectora de excelente brillo y durabilidad. Además, es de secado rápido, excelente brillo y máxima durabilidad. No se marcan las pisadas.

    Rendimiento aproximado: 50 m2 por litro.

    Presentación: botellas plásticas de 1 litro.

    Tratamiento de pisos de madera

    Los pisos de madera con los tratamientos modernos no requieren muchos cuidados para que brinden satisfacciones durante muchos años.

    Limpiar diariamente el piso con Biokitol, como atrapante de polvo. No usar agua. Para corregir pequeños rayones utilizar Biofax.

    Las mesas, sillas y otros muebles que puedan arrastrarse deberán tener felpas pegadas (no clavadas) en la base de sus patas.

    Colocar felpudos en las puertas que den al exterior.

    En ambientes no habitados debe ventilarse periódicamente, en horario diurno y con clima seco.
    Proteger del sol directo mediante cortinas.

    El primer año es conveniente mantener la calefacción en un nivel bajo (no más de 19º C). Son preferibles los sistemas de radiadores a los de aire caliente. No son recomendables:catalíticos e infrarrojos.

    Evitar derrames de agua y otros líquidos. En caso de que ocurran, secar lo antes posible. En caso contrario, los pisos lustrados  pueden quedar manchados por unos días. Si persiste la mancha, pasar virulana fina y luego Biofax.

  • Blem Cera pisos de madera

    Blem Cera pisos de madera- solvente- 900 cc.

    lem Cera pisos de madera -solvente- contiene siliconas que nutren el piso mientras lo protegen del polvo y la humedad. Da un brillo intenso y también permite muchos repasos. ¡Sus pisos quedarán brillantes!

    Presentación: 900 cc.

    Colores: roble claro, roble oscuro y natural.

  • Blem Crema lustra muebles

    Blem Crema lustra muebles 200 cm3.-original-

    Blem Crema lustra muebles protege y da brillo instantáneamente. Debido a su exclusiva fórmula forma una fina película que cubre los poros y las grietas de la madera generando una capa protectora. Además, humecta las superficies de madera de su casa evitando el resecamiento y ayudando a preservarlas por más tiempo.

    Protección para:

    • Cuerina
    • Cuero
    • Mármol
    • Granito
  • Blem limpiador de pisos plastificados

    Blem limpiador de pisos plastificados 900 cc.

    Blem limpiador de pisos plastificados y flotantes tiene una exclusiva fórmula con agentes tratantes que cuidan la madera mientras que mantienen su belleza natural, sin dejar residuos.

    Uso ideal: se recomienda su uso sobre pisos plastificados y flotantes. Por el contrario, se des recomienda sobre maderas nobles y no tratadas.

  • Blem Lustra muebles aerosol

    Blem Lustra muebles aerosol 360 cc. original

    Su cera natural forma una fina película que otorga brillo a los muebles y superficies a los cuales se aplica. El brillo es mayor si se lustra a fondo. La aplicación de Blem Lustra muebles aerosol intensifica la profundidad visual del veteado, resaltando de esta manera sutiles colores y reflejos en la madera.

    Fragancias: original, cítrica y lavanda.

  • Suiza cera en pasta

    Suiza cera en pasta para pisos de madera 540 grs.

    Suiza cera en pasta para pisos de madera esta fabricada según una única y tradicional fórmula que produce un brillo intenso y es de alta duración. Los pisos lustrados con Cera Suiza no marcan las pisadas ni denotan manchas de agua.

    Esta cera está preparada especialmente para pisos de parquet, linoleum y pinotea. También puede usarse para muebles y otros objetos de madera. El piso tratado con Suiza cera en pasta quedará perfectamente limpio, encerado, lustrado y con un brillo espléndido y duradero.

    Colores: natural y roble oscuro.

    Modo de uso:

    Extienda una pequeña cantidad de cera sobre la superficie a tratar, utilizando un trapo limpio o esponja. Deje secar unos minutos. Frote empleando un trapo de lana limpio o un aparato lustrador. Para remover, utilice Quitaceras al solvente Suiza y el piso quedará limpio y listo para ser encerado nuevamente. No se recomienda aplicar sobre pisos plastificados, hidrolaqueados o flotantes. Para mantener siempre su piso como nuevo se recomienda utilizar Quitaceras al solvente Suiza cada tres meses.

  • Suiza cera para madera al solvente 850 cc.

    Suiza cera al solvente para pisos de madera 900 ml. Colores: natural, roble oscuro y roble claro.

  • Suiza quitaceras

    Suiza quitaceras al solvente 850 cc. -removedor

    Suiza quitaceras al solvente remueve la cera envejecida y ennegrecida. De este modo deja los pisos limpios y listos para volver a encerar. Perfuma el ambiente. Formulado a base de solventes de hidrocarburo que disuelven ceras, aceites y grasas. Apto para pisos tanto exteriores como de interior.

    Modo de uso:

    • Humedecer bien el piso a tratar con un trapo empapado en Quitaceras al Solvente Suiza y dejar actuar 10 minutos.
    • Frotar el piso con el trapo humedecido con el producto hasta remover totalmente la capa vieja y la suciedad.