papel

  • Bobina industrial genérica

    Bobina industrial genérica 400 mts x 2 un.

    Bobina industrial genérica  se presenta en pack de 2 unidades de 400 mts. x 24 cm. Especialmente diseñada para el uso industrial e intensivo, cuenta con hojas dobles de excelente papel premium. Su gofrado permite una mayor absorción, así como la calidad de sus fibras  la hace resistente y no deja pelusas. Garantiza espacios limpios y secos con menos productos.

  • Dispenser de bobina industrialDispenser de bobina industrial

    Dispenser de bobina industrial – de caño- de pared/de pie

    El Dispenser de bobina industrial de caño ofrece dos presentaciones: para ser amurado, o de pie. Cuenta con capacidad de soportar hasta 5 kg. En el caso del dispenser de pie, su altura es de 1 mt. Además, su fabricación reforzada garantiza la mayor durabilidad. Especialmente diseñado para entornos laborales.  Efectividad demostrada en estaciones de servicio, clínicas, gráficas, ámbitos gastronómicos, etc.

  • Elegante Bobina Industrial

    Elegante Bobina Industrial de 400 mts. x 2 un. -1003

    Elegante Bobina Industrial  se presenta en pack de 2 unidades de 400 mts. x 24 cm. Especialmente diseñada para el uso industrial e intensivo, cuenta con hojas dobles de excelente papel premium. Su gofrado permite una mayor absorción, así como la calidad de sus fibras  la hace resistente y no deja pelusas. Garantiza espacios limpios y secos con menos productos.

  • Papel Higiénico 30 mts

    Elegante Papel Higiénico 30 mts. – hoja simple

    Elegante Papel Higiénico 30 mts. de hoja simple blanco tradicional. Contiene el equilibrio justo entre suavidad y absorción. De este modo, ofrece lo especial de lo simple.

  • Elegante Papel Higiénico

    Elegante Papel Higiénico Premium 60 mts.

    Elegante Papel Higiénico Premium 60 mts. El papel blanco puro de excelente, hoja simple, ofrece una experiencia de suavidad premium. Pack por 6 unidades. Elaborado 100% con pasta virgen garantizan máxima suavidad, por lo tanto un papel de máxima calidad.

  • Elegante rollo de cocina

    Elegante rollo de cocina 100 paños – super absorbente

    Elegante Rollo de cocina doble hoja 100 paños por rollo – pack por 3 rollos. Garantiza una mayor absorción de líquidos y aceites y ultra resistencia para limpieza de superficies y vidrios.

  • Elegante rollo de cocina

    Elegante rollo de cocina 50 paños – super absorbente

    Elegante Rollo de cocina doble hoja 50 paños por rollo – pack por 3 rollos. Garantiza una mayor absorción de líquidos y aceites y ultra resistencia para limpieza de superficies y vidrios.

  • Elegante rollo de cocina

    Elegante rollo de cocina 60 paños – super absorbente

    Elegante Rollo de cocina doble hoja 60 paños por rollo – pack por 3 rollos. Garantiza una mayor absorción de líquidos y aceites y ultra resistencia para limpieza de superficies y vidrios.

  • Elegante toallas intercaladas

    Elegante toallas intercaladas Premium x 2500 un – 1029

    Elegante toallas intercaladas se presentan en blanco polar y cuentan con gran poder de absorción. Por lo tanto, permiten ahorrar costos al ser necesarias menor cantidad en cada lavado. Además,  sus excelentes fibras aportan resistencia a la vez que una agradable textura de suavidad superior.

    Medidas: 19 x 24 xm (3 paneles de 6 cm)

  • higienico Elegante

    Papel higienico Elegante con aloe vera 30 mts.

    Papel higienico Elegante con aloe vera, hoja simple, blanco tradicional, 30 mts. x 6 unidades. Sus extractos de aloe vera brindan una suavidad incomparable, ideal para pieles sensibles especialmente.

  • Toalla de manos en rollo

    Toalla de manos en rollo blanco Premium 200 mts x 4 unid

    Poca gente sabe que el lavado de manos es uno de los factores más relevantes a la hora de evitar la propagación de enfermedades. Asimismo son muchos menos los que se las lavan de la forma adecuada. Seque sus manos empleando Toalla de manos en rollo blanco Premium. Al ser desechables previene la acumulación de bacterias y virus así como el contagio de enfermedades.