ropa

  • Ala Camellito Ropa FinaAla Camellito Ropa Fina

    Ala Camellito Ropa Fina – lavado automático

    • Ala Camellito Ropa Fina es limpieza y cuidado para la ropa de tu bebé

      El cuidado de tu bebé tiene mucho que ver con su ropita. Por eso Ala Camellito diseñó una fórmula con pH neutro para cuidarla y conservar su suavidad.

      • Producto apto para lavarropas automático por tener control de nivel de espuma.
      • Su fórmula balanceada con pH neutro, limpia las prendas delicadas como lana, seda, ropa de bebé, etc.

      Presentación: sachet 450 ml., botella 500 ml.

  • Ala Camellito Ropa Fina RegularAla Camellito Ropa Fina Regular

    Ala Camellito Ropa Fina Regular Sachet

    • Ala Camellito Ropa Fina Regular esta especialmente diseñado para esas prendas delicadas que querés cuidar un poco más.  Su fórmula con pH neutro  limpia y protege los tejidos de las prendas delicadas tales como lana, seda, etc. Es exclusivo para lavado a mano o lavarropas semiautomático.

      Presentación: sachet 450 ml; botella 500 ml

  • Remueve manchas difíciles, incluso en ciclos cortos de lavado.

    Ala Matic Jabón en polvo para lavado con máquina

    El nuevo Ala Matic Jabón en polvo para lavado con máquina elimina hasta las manchas más difíciles como el aceite de cocina, la salsa de tomate o el helado de chocolate. Remueve manchas difíciles, incluso en ciclos cortos de lavado. A su vez, su acción eficaz, aun en ciclos cortos de lavado, disminuye el consumo de energía. De esta manera, contribuye al cuidado del medio ambiente.

    Cuenta con un excelente poder de remoción de manchas, aun en ciclos cortos de lavado. Su exquisita fragancia que dura por más tiempo, ya que contiene perfume encapsulado que se deposita durante el lavado. De esta manera, una vez seca la ropa, durante el uso, las cápsulas se rompen y liberan gradualmente más fragancia.

    Presentación: 800 gr., 3 kg., 5 kg.

  • Remueve las manchas más difíciles.

    Ala Regular jabón en polvo para lavado a mano

    • Ala Regular jabón en polvo remueve las manchas más difíciles. Brinda un perfume encapsulado, con una explosión de fragancia mucho más duradera. ¡Conocelo en 3 simples pasos! 1. Las cápsulas se depositan en la tela durante el proceso de lavado. Durante el día, estas cápsulas se rompen liberando su fragancia. De esta manera, tu ropa queda fresca y perfumada por mucho más tiempo.

      Exclusivo para lavado a mano o lavarropas semiautomático. Cuenta con un excelente poder de remoción de manchas. Su exquisita fragancia que dura por más tiempo, ya que contiene perfume encapsulado que se deposita durante el lavado.  Una vez seca la ropa, durante el uso, las cápsulas se rompen y liberan gradualmente más fragancia.

      Presentación: 800 gr.

  • Ariel Jabón LiquidoAriel Jabón Liquido

    Ariel Jabón Liquido con poder quita manchas

    Ariel Jabón Liquido puede ser utilizado para lavar todos los tipos de ropa. Asegura una limpieza profunda, así como el  cuidado de las fibras. Limpieza y cuidado se activan en cada lavado, por lo que no deja rastros de polvo en tus prendas, mientras preserva los colores brillantes. Tampoco deja residuos en tu lavarropas.  Su poder quita-manchas también permite utilizarlo como prelavado. Su frescura y suavidad, finalmente, ofrece blancos increíbles.

    Presentación: 800 ml. botella; 3 lts. botella; 3 lts. sachet.

  • Ayudin lavandina Ropa Blanca

    Ayudin lavandina Ropa Blanca 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina Ropa Blanca desinfecta, desmancha y no daña las prendas. Gracias a su fórmula, asegura el anti-amarilleo de las prendas más delicadas. Además,  cuenta con un aditivo  especialmente formulado para el blanqueo de la ropa.

    Presentación:  1 lt y 2 lts

  • Ayudin lavandina Ropa

    Ayudin lavandina Ropa Color 1 lt. y 2 lts.

    Ayudin lavandina Ropa Color tiene una nueva y poderosa formula que elimina las manchas mejor que nunca.  Ademas, podes usarla en todos los lavados ya que mantiene los colores. Su abrillantador óptico se fija en las fibras para que los colores se vean más definidos. No contiene lavandina.

    Presentación: 1 lt., 2 lts. y nuevo pack sachet 750 ml.

  • Kima quitamanchas

    Kima quitamanchas específico

    Kima quitamanchas es una nueva generación de quita manchas de gran efectividad y alto rendimiento, que ofrece la solución más efectiva a las manchas más difíciles que el mercado demanda. Es un producto igualmente eficiente en telas blancas y de color, como así también en superficies de todo tipo. Actualmente Kima desarrolla cuatro productos específicos para distintos tipos de manchas: birome, sangre, oxido y grasa.

    • Oxido:

    Es ideal para remover fácil y rápidamente todo tipo de manchas de herrumbre en todo tipo de telas blancas o de color; también puede ser aplicado en sanitarios, piletas, mesadas y pisos de todo tipo. También remueve con muy buen resultado manchas de fruta, como manzana; y suplementos de hierro para bebe.

    • Sangre:

    Es ideal para remover fácil y rápidamente todo tipo de manchas de sangre, pasto, mate, te, café en todo tipo de telas blancas y de color.

    • Birome:

    Es ideal para remover fácil y rápidamente todo tipo de manchas de tinta, marcadores, fibras, resaltadores en todo tipo de telas blancas y de color.

    • Grasa:

    Es ideal para remover fácil y rápidamente todo tipo de manchas de grasa, aceites comestibles, chocolates, salsa, verduras y barro. También puede ser utilizado para eliminar suciedades de cuellos, puños, ruedos de pantalón; sin tener necesidad de realizar un desmanche previo. Para todo tipo de prendas blancas y de color; y pisos.

  • Klaro Apresto

    Klaro Apresto en aerosol 360 cm3

    Klaro Apresto agiliza el paso de la plancha, así elimina fácilmente las arrugas más difíciles. Su fórmula evita el polvillo, el brillo artificial y también las manchas, manteniendo el movimiento natural de las prendas.

    Presentación:  Aerosol 360 cm3

  • Apresto liquido

    Klaro Apresto liquido doypack 500 cm3

    Klaro Apresto liquido agiliza el paso de la plancha, y elimina fácilmente las arrugas más difíciles. Su fórmula evita el polvillo, el brillo artificial y las manchas, manteniendo así el movimiento natural de las prendas.

    Presentación: 500 cm3

  • ¡Oferta! ropa blanca

    Lavandina ropa blanca quitamanchas – suelto –

    $200.00 $160.00

    La lavandina ropa blanca quitamanchas cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los blancos. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños.. Con su tecnología anticorrosiva, aísla las partículas metálicas presentes en el agua del lavado, evitando la oxidación de las prendas.  Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! ropa color

    Lavandina ropa color quitamanchas – suelto –

    $250.00 $200.00

    La lavandina ropa color cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los colores. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños. Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • Quitamanchas con oxigeno

    Quitamanchas con oxígeno para ropa – suelto –

    $360.00

    El Quitamanchas con oxigeno elimina las manchas que diariamente encontrás en tu ropa blanca o de color. Contiene el poder del oxigeno activo, que remueve las manchas más difíciles. A su vez, no daña los tejidos, manteniendo los colores, lavado tras lavado. Podes utilizarlo como un refuerzo del lavado o como prelavado: lo aplicas sobre la mancha, y lo dejas actuar durante 5 min.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • Skip Jabon en polvo

    Skip Jabon en polvo para ropa Matic -Perfect Results- 800 grs.

    Skip Jabón en polvo es el formato más confiable para conseguir una limpieza profunda. Brinda un cuidado superior para tus prendas.

    Presentación: 800 grs; 10 kgs.

  • Skip Jabon liquido Concentrado

    Skip Jabon liquido Concentrado para ropa 1 lt.

    Skip Jabon liquido Concentrado es el primer detergente liquido Máxima remoción de manchas sin dañar tu ropa con solo 33mL, porque una dosis de fórmula concentrada rinde lo mismo que una dosis de los otros líquidos regulares del mercado. Dosis por lavado: 33mL. Donde 33mL de Skip concentrado rinde igual que 100mL de un líquido regular.

  • Skip jabon liquido

    Skip Jabon liquido para ropa -Perfect Results- 3 lts

    Skip Jabón líquido utiliza micro-activos antidaño, que dejarán tu ropa limpia y suave. Elimina las manchas y pelotitas de tu ropa.  Dosis por lavado: 100mL.