sarro

  • Cif Power Cream BañoCif Power Cream Baño

    Cif Power Cream Baño 500 ml. -quita sarro-

    Todo el poder de la limpieza profunda de la crema ahora en gatillo. Su fórmula reforzada con agentes activos contra el sarro remueve eficazmente los restos de jabón, marcas de agua y depósitos de sarro, dejando tu baño impecable.

    Presentación: gatillo 500 ml.; doypack 500 ml.

  • Harpic azul

    Harpic azul gel quitasarro Extra – 500 ml.

    Harpic azul gel quitasarro es un limpiador para inodoros y mingitorios con acción visible. Elimina rápida y eficazmente la suciedad causante de malos olores. Remueve el sarro efectiva y rápidamente, inclusive bajo el agua; también cuenta con pico aplicador. Además, ofrece un 99,9% de desinfección.

  • Harpic blanco

    Harpic blanco quitasarro con lavandina 500 ml.

    Harpic blanco quitasarro con lavandina 500 ml. limpia inodoros y mingitorios con acción visible. Elimina rápida y eficazmente la suciedad causante de malos olores. Remueve el sarro efectiva y rápidamente, inclusive bajo el agua; también cuenta con pico aplicador. Además, ofrece un 99,9% de desinfección.

  • Harpic bloque

    Harpic bloque para mochila 45 grs. – antisarro

    Harpic bloque para mochila esta especialmente diseñado para la limpieza completa de su inodoro. Comenzando por la mochila y llegando hasta las paredes de su inodoro, evita la acumulación de sarro. Presentación: 45 grs.

  • Harpic negro

    Harpic negro quitasarro Power Plus original 500 ml.

    Harpic negro quitasarro Power Plus original 500 ml., limpia inodoros y mingitorios con acción visible. Elimina rápida y eficazmente la suciedad causante de malos olores. Remueve el sarro efectiva y rápidamente, inclusive bajo el agua; también cuenta con pico aplicador. Además, ofrece un 99,9% de desinfección.

  • Musculo adhesivo

    Mr. Musculo adhesivo para inodoros x 3 un.

    Mr Músculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro, la frescura importa. Por eso, Mr Musculo adhesivo para inodoros se pega al interior del inodoro. De esta manera, combate las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previniendo la acumulación de sarro por hasta 100 descargas.

    • Se adhiere directamente al interior del inodoro
    • Limpia y aromatiza continuamente
    • Eficaz hasta 100 descargas
    • Nueva fórmula quitamanchas
  • Musculo bloque

    Mr. Musculo bloque de mochila 48 grs.

    Mr Musculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro la frescura importa. Por eso, Mr Musculo bloque para Mochila se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previninedo la acumulación de sarro por hasta 4 semanas.

    • Limpia y protege continuamente por 4 semanas
    • La fórmula especial limpia el interior del inodoro con cada descarga
    • Fácil de usar

    INSTRUCCIONES

      INSTRUCCIONES DE USO:

    1. Retirá la burbuja plástica del cartón para sacar el bloque.
    2. Colocalo en la mochila del inodoro. Para prolongar la vida útil, colocalo por encima de la boya que está lejos de la salida de agua.
    3. La primera vez esperá por lo menos 10 minutos antes de descargar el inodoro.
    4. Cuando el color azul comienza a atenuarse, colocá un bloque nuevo en la mochila.
  • Musculo canasta liquida

    Mr. Musculo canasta liquida completa 50 ml.

    Mr. Musculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro, la frescura importa. Por eso, Mr. Musculo canasta liquida se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas en donde se desarrollan los gérmenes, previniendo la acumulación de sarro por hasta 300 descargas.

    Fragancias: marina, pino y lavanda.

    • Mantiene limpio el interior del inodoro
    • Previene las manchas y la acumulación de sarro
    • Eficaz hasta 300 descargas
    • No mancha el interior del inodoro

    INSTRUCCIONES

    1. No quites la tapa protectora de la botellita que contiene el líquido. Sostené la pieza que contiene el líquido con la tapa hacia abajo e introducila dentro de la base presionando hasta perforar la tapa (figura 1).
    2. Abrí el gancho levemente y colocá el limpiador continuo en el borde interior del inodoro. Asegurate de que la base quede por encima del chorro de agua y apoyada contra la pared interior del inodoro. Si es necesario, estirá la bandeja de la base del producto para completar la operación adecuadamente (figura 2).
    3. Después de que se vacíe la unidad, quitala y reemplazala con una nueva recarga de Mr Músculo® Canasta Líquida para inodoro.

    Fragancias: marina, pino y lavanda.

  • Musculo discos activos

    Mr. Musculo discos activos para inodoros completo 36 ml.

    Mr Músculo sabe que en lo que respecta a la limpieza del inodoro, la frescura importa. Por eso, Mr Musculo discos activos para inodoros completo se adhiere al interior del inodoro para combatir las manchas y los gérmenes, previniendo la acumulación de sarro. Además libera una fragancia agradable con cada descarga que dura hasta 7 semanas.

    • Limpia y aromatiza continuamente
    • Higiénico y práctico
    • Eficaz hasta 600 descargas
    • Cada recarga contiene 6 discos activos
  • Quita sarro

    Quita sarro – removedor de sarro y oxidación – suelto

    $0.00

    Quita sarro – removedor de sarro y oxidación – suelto

    El Quita sarro es un producto concentrado que contiene tensioactivos y emulsionantes poderosos que actúan sobre la grasitud y el sarro que se acumulan sobre las superficies.

    Limpia superficies de metal, enlozados y plásticos, eliminando manchas e incrustaciones de bañeras, lavatorios, inodoros, etc. Ideal para la limpieza de cerámicos y ladrillos. Optimo para utilizar en terminación de obra, pues quita el excedente de cal sin atacar las superficies tratadas.

    Para sanitarios enlozados diluir 1 parte de producto con 5 partes de agua.
    Para quitar cemento y cal diluir 1 parte de producto en 3 partes de agua.

    Enjuagar en todos los casos con abundante agua limpia.

    Por el perfecto equilibrio de sus componentes, no ataca ni produce esperanzas en el esmalte, siguiendo las instrucciones de uso.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO