vanish

  • Vanish Oxiaction Crystal White

    Su especial fórmula contiene agentes blanqueadores  que dejan tus blancos hasta 3 tonos más blanco, lavado tras lavado. Funciona en todo tipo de manchas.

     LAVADO A MÁQUINA: Adicione 1/2 medida con su detergente habitual. Para manchas resistentes 1 medida.REMOJO: Disuelva 1/2 de medida en 4 lts. de agua a 40°C. Para manchas resistentes use 1 medida. Luego lave con su detergente y enjuague.

    PRE LAVADO: Mezcle 1/4 de medida con 100ml. de agua a 50°C, disuelva bien y utilice la solución inmediatamente después de prepararla. Aplique directamente en la mancha, deje actuar por 10 minutos. Luego lave con su detergente y enjuague.

     Presentación: pote 900 grs.
  • Vanish Oxiaction Multiuso Pote 900 grs.

    Súper potente remoción de todo tipo de manchas en 30 segundos. Seguro para ropas blancas y de color. Eficiente incluso a bajas temperaturas durante el lavado.

    LAVADO A MÁQUINA: Adicione 1/2 medida con su detergente habitual. Para manchas difíciles use 1 medida.

    REMOJO: Disuelva 3/4 de medida en 4L de agua a 40°C. Para manchas difíciles use 1 medida. Luego lave con su detergente y enjuague.

    PRE LAVADO: Mezcle 1/4 de medida con 100ml. de agua a 50°C, disuelva bien y utilice la solución inmediatamente después de prepararla. Aplique directamente en la mancha, deje actuar por 10 minutos. Luego lave con su detergente y enjuague.

    Presentación: pote 900 grs.

  • Vanish Powergel Pre Lavado 200 ml.

    Por su fórmula especial es 2X concentrado y elimina las manchas más difíciles en el primer lavado!

    Único con diseño ergonómico y cabezal masajeador que permite una mejor penetración del producto en la mancha, sin dañar los tejidos, evitando refregar la prenda.

    Instrucciones:

    1. Girar para abrir.
    2. Aplicar en la mancha y frotar en círculos.
    3. Dejar actuar durante 1-5 minutos.
    4. Lavar normalmente.

     

  • Prelavado Oxigel

    Vanish Prelavado Oxigel Quitamanchas 400 ml.

    Una poderosa fórmula que ofrece superioridad en la remoción de manchas. Remueve manchas difíciles tales como: aceite de oliva, vinagre balsámico, café, huevo, mermelada, pasto, frutas, té, salsa de tomate y manchas en cuellos y puños.

    Aplíquelo en manchas puntuales y difíciles que encuentre en su ropa blanca o de color y que su jabón habitual no quitaría por si solo.

    Presentación: Doypack 400 ml.

  • Vanish Prelavado Poder O2

    El poder del Oxígeno Activo ayuda a remover manchas difíciles que no podrían quitarse solo con tu jabón habitual.

    Ideal para ropa blanca y de color.

    Modo de uso: Aplique sobre la mancha y déjelo reposar máximo 5 minutos. Luego lave normalmente y siga las instrucciones de cuidado de la etiqueta de la prenda.

    Presentación: Doypack 400 ml.

     

  • Vanish Quitamanchas Multiuso

    Elimina las manchas sin dañar los tejidos, manteniendo los colores, lavado tras lavado. Remueve manchas tales como salsa de soja, chocolatada, café y banana.

    LAVADO EN LAVARROPAS: 

    Vierta 1/2 taza (100ml.) de VANISH QUITAMANCHAS MULTIUSO junto con su detergente usual. Continúe el ciclo del lavado.
    LAVADO EN MANO: 

    Antes de colocar su ropa en el balde, adicione 1/2 taza (100ml.) de VANISH QUITAMANCHAS MULTIUSO con su detergente usual. Vanish da mejores resultados que usando únicamente detergente.
    MODO REMOJO:

    Colocar 100ml de producto en 5 lts. de agua por un período de 4 horas. Para remover manchas difíciles:
    Antes de colocar la ropa en el lavarropas, aplique VANISH QUITAMANCHAS MULTIUSO directamente sobre la mancha y ponga la prenda inmediatamente a lavar.

    Presentación: 750 ml.

  • Vanish Súper Barra Quitamanchas 75 grs.

    Formulado especialmente con Enzima lo que lo hace altamente eficaz en la remoción de las manchas.

    PRE-TRATAMIENTO:
    Humedezca con agua la mancha y la barra de jabón. Aplique Vanish Súper Barra directamente en la mancha, deje actuar por un tiempo no mayor de 30 minutos y lave la prenda.
    LAVADO A MANO:
    Humedezca con agua la prenda y la barra de jabón. Aplique Vanish Súper Barra en toda la ropa. Si es necesario, deje la prenda en remojo. Luego enjuague.

  • Vanish White Prelavado Poder O2

    Ayuda a remover las manchas difíciles de tu ropa blanca. El poder O2 comienza a actuar inmediatamente sobre las manchas más difíciles, manteniendo los blancos de las prendas.

    PRELAVADO: Aplique sobre la mancha y déjelo reposar máximo 5 minutos. Luego lave normalmente y siga las instrucciones de cuidado de la etiqueta de la prenda.

    Presentación: Doypack 400 ml.

Realizá tu pedido por WhatsApp