Neo Clean Tips

 ¡Ahorrá en limpieza!: Ropa

 

Uno de los problemas más comunes a la hora de lavar las prendas es el de mantener sus colores originales. Es por eso que resulta fundamental la adecuada selección de productos a la hora de lavar. Aquí van algunos consejos:

1- El Jabón Líquido Concentrado de Neoclean es ideal para la limpieza de tus prendas ya que cuenta con un gran poder de limpieza profunda a baja espuma, cuidando en el proceso las fibras y el lavarropa. Algunas de las ventajas que tiene este producto es que no deja residuos en el lavarropas, como los rastros de polvo de los limpiadores convencionales, no tapa cañerías, ni empasta el tambor. Cuenta con la característica de espuma controlada generando menos espuma que otros productos, garantizando a la vez, el mismo rendimiento de su acción limpiadora.

Y por si esto fuera poco, tiene el poder de sacar manchas difíciles y a la vez es suave con las telas, lo que hace que puedas usarlo en ropa blanca o de color. Deja la ropa limpia y con un exquisito perfume.

 

2- Cuando se trata de manchas difíciles, como por ejemplo aceite, es muy importante actuar con rapidez. Conviene cubrir la mancha con abundante sal, azúcar o talco para que absorba el aceite no permitiendo que penetre en el tejido. Una vez seco, hay que cepillar enérgicamente la prenda. Si la mancha persiste un gran aliado resulta el Quitamanchas con Oxígeno que gracias al poder del oxígeno activo, remueve las manchas más difíciles sin dañar los tejidos y manteniendo los colores lavado tras lavado. Se puede utilizar como un refuerzo del lavado o como prelavado (se aplica sobre la mancha dejando actuar por 5 minutos.

3- Para que las prendas queden más suaves y frescas utilizar el Suavizante para Ropa Premium que evita que la ropa quede rígida y facilita el planchado posterior. Gracias a su fórmula conserva la forma de las prendas, evita la estática, mantiene los colores y el brillo y además acelera el secado.

 4- Luego del lavado o planchado se recomienda el uso de Perfumina Perfume Textil y Ambiental que neutraliza y elimina los olores por más tiempo manteniendo tu ropa perfumada como nuevas.

Related Posts:

¿Por qué convienen más los productos concentrados?

En la actualidad, los consumidores se volvieron más conscientes al...

Realizá tu pedido por WhatsApp