Ofertas

  • Quita sarro

    Quita sarro – removedor de sarro y oxidación – suelto

    $0.00

    Quita sarro – removedor de sarro y oxidación – suelto

    El Quita sarro es un producto concentrado que contiene tensioactivos y emulsionantes poderosos que actúan sobre la grasitud y el sarro que se acumulan sobre las superficies.

    Limpia superficies de metal, enlozados y plásticos, eliminando manchas e incrustaciones de bañeras, lavatorios, inodoros, etc. Ideal para la limpieza de cerámicos y ladrillos. Optimo para utilizar en terminación de obra, pues quita el excedente de cal sin atacar las superficies tratadas.

    Para sanitarios enlozados diluir 1 parte de producto con 5 partes de agua.
    Para quitar cemento y cal diluir 1 parte de producto en 3 partes de agua.

    Enjuagar en todos los casos con abundante agua limpia.

    Por el perfecto equilibrio de sus componentes, no ataca ni produce esperanzas en el esmalte, siguiendo las instrucciones de uso.

    Presentación: Bidón 5 lts- (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! ropa color

    Lavandina ropa color quitamanchas – suelto –

    $100.00 $90.00

    La lavandina ropa color cuenta con una potente capacidad de desmanchado, mientras realza los colores. Remueve fácilmente las manchas de grasas y la suciedad de cuellos y puños. Podes utilizarla como removedor de manchas difíciles aplicándola directamente. También en lavado a máquina, a mano y como prelavado.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! gel con lavandina

    Desengrasante en gel con lavandina – suelto –

    $325.00 $290.00

    Dada su consistencia, el desengrasante en gel con lavandina permanece en las superficies verticales por más tiempo que las lavandinas líquidas, resistiendo incluso a la corriente de agua del inodoro, desinfectando y permitiendo la eliminación completa de la suciedad. Además, deja un agradable aroma en el ambiente.

    Modo de Uso:

    • Aplicá directamente en el borde interno del inodoro para matar gérmenes y eliminar suciedades. También podés utilizarlo sobre el lavatorio, bañaderas, bidet, azulejos, cerámicos, tablas de picar carne, vajilla, pisos de la cocina, baño, patio, balcón y paredes (se recomienda diluirlo en agua para los pisos y paredes).
    • Para garantizar la desinfección, dejar actuar el producto por 5 minutos.
    • Para diluirlo mezclar 1/2 taza (100 ml) en 5 litros de agua.

    Presentacion: Bidon 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    ENVÍO SIN CARGO

  • ¡Oferta! Papel Higienico

    Papel Higiénico blanco 110 mts x 30 unid – OFERTA –

    $500.00 $410.00

    Papel Higiénico blanco alto metraje de 110 mts x 30 unidades. Así, ofrece una excelente relación entre precio y calidad. También en presentación por unidad.


    EL PRECIO DE OFERTA NO INCLUYE I.V.A.

    ENVÍO SIN CARGO

     

  • ¡Oferta! Jabon Liquido ropa

    Jabón líquido ropa símil Ariel – suelto –

    $206.00 $160.00

    Lave todas sus prendas, desde las más sucias, hasta las más delicadas con este excelente producto baja espuma. Jabón líquido ropa simil Ariel deja la ropa limpia y con un exquisito perfume.

    Presentación: Bidón 5 lts/ por litro (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    Nos especializamos en insumos y productos de limpieza para el hogar. Llamanos!
    Constantes promociones · Productos de calidad · Envíos a domicilio · Perfume para ropa
    Características:

    Casi todos aprendimos a lavar de nuestras mamás. Probablemente, ellas nos recomendaron jabones en polvo (hasta hace algunas décadas eran la única opción). Hoy, los jabones líquidos están a nuestra disposición. Y más que una opción, son un gran recurso para limpiar nuestra ropa porque ayudan a cuidar sus tejidos.

    Los jabones en polvo contienen algunos ingredientes que no logran disolverse por completo, dependiendo de la cantidad de agua, su temperatura y la carga de ropa. En cambio, con un jabón líquido no tenés que preocuparte por estos detalles ya que se disuelve rápidamente en el agua(lo cual evita los residuos visibles).

    El jabon liquido ropa simil Ariel puede ser más efectivos para la remoción de manchas. Por su forma se puede usar para realizar el pre tratamiento de ellas colocando una pequeña cantidad directamente antes de meter la ropa en el lavarropas, penetrando de esa manera los tejidos.

    El jabon liquido ropa simil Ariel tiene el poder de sacar manchas difíciles y a la vez es suave con las telas, lo que hace que puedas usarlo en ropa blanca o de color.

    Presentación: Bidón 5 lts – (el precio no incluye el envase – IVA incluido)

    – consultar precio por litro suelto –

    ENVÍO SIN CARGO